Iphone en estados unidos? Dudas.

Hola, tengo una posibilidad de conseguir un Iphone (del normal, NO 3G), y me gustaria hacerles unas cuantas preguntas.
-Segun tengo entendido puedes comprar el Iphone en cualquier tienda MacStore de EEUU, alli te lo venderan sin contrato,y libre , es esto cierto?
En caso de que lo fuese, Estos Iphones son libres internacionalmente, es decir me los puedo trae a España y usarlo con mi SIM de Movistar ?, En caso de que no se pueda, que alternativas hay?
-En EEUU se siguen comercializando normalmente los Iphones normales?
-Cual seria el precio de los modelos de 8 y 16 GB ?
A buenas horas xD

Me temo que ya no se pueden comprar iPhones 2G en EEUU ;)

¿MacStore? No será Apple Store?
Kutaragi escribió:A buenas horas xD

Es eso verdad?
J*der, que mala suerte :(
Me he equivocado, era AppStore
willy_fuentes escribió:
Kutaragi escribió:A buenas horas xD

Es eso verdad?
J*der, que mala suerte :(
Me he equivocado, era AppStore

Sí, te aseguro que es verdad, antes no te lo he confirmado porque no estaba seguro pero preguntando a un amigo y buscando por foros te lo confirmo, Apple dejó de vender iPhones 2G semanas antes del lanzamiento del 3g, haciendo promociones para quitar el Stock incluso, así que ahora mismo es imposible comprar uno nuevo ;)

Eso si, siempre quedará Ebay, pero claro que con precios prohibitibos
Hombre, aun me quedan esperanzas.....pocas, pero quedan jaja,
Y en caso de comprar uno usado en eeuu , me podeis responder a las preguntas de arriba ?
No, pierde la esperanza porque te vas a llevar un chasco ;) NO se venden :(

¿Sobre que fechas vas a EEUU?

Porque a lo mejor te interesa comprar un ultraportatil y el DELL Inspirion 910 salió hace nada :D
willy_fuentes escribió:Hola, tengo una posibilidad de conseguir un Iphone (del normal, NO 3G), y me gustaria hacerles unas cuantas preguntas.
-Segun tengo entendido puedes comprar el Iphone en cualquier tienda MacStore de EEUU, alli te lo venderan sin contrato,y libre , es esto cierto?
En caso de que lo fuese, Estos Iphones son libres internacionalmente, es decir me los puedo trae a España y usarlo con mi SIM de Movistar ?, En caso de que no se pueda, que alternativas hay?
-En EEUU se siguen comercializando normalmente los Iphones normales?
-Cual seria el precio de los modelos de 8 y 16 GB ?

-Creo que si, no te lo peudo confirmar (un amigo se trajo el antiguo libre)
-No
-Jaibrikearlo+Desbloqueralo, un proceso sencillisimo que dura 30 segundo y gratuito.
-No lo se
Saludos!
NO, NO y NO

Lo vuelvo a repetir, NO lo venden libre, que coño lo van a vender libre, lo VENDÍAN con contrato a activar en TU CASA, que luego cogias no lo activabas y lo liberabas.

Y NO, no se vende ya el iPhone normal en las APPLE STORES, no se vende dese hace varios meses.

AHM, por cierto Willy, no tengas tanta cara de cobrar por un jailbreak, que a tí no te cobraron ;)
7 respuestas