Iphone encontrado

vereis, os cuento la historia, yo tengo un ipod touch, y resulta q hoy iva por la calle y veo como a un pavo q va en moto se le cae algo, el tio iva to ostiao y cuando llege a ver lo q era el tio ya taba en alcorcon lo menos, me acerco a cogerlo y plas! un iphone se le abia roto la pantalla un poko pero funcionaba perfectamente, la pega, q es de una compañia q no es la mia, alguien sabe si yo puedo encontrar la manera de poder darle uso a ese iphone para mi?? e tao buscando y tal pero el tio no tiene ni un telefono anotado ni nada, esta como nuevo de trinca.

Gracias por todo
Devuélvelo. Seguro que el dueño tellama.

Saludos.
a ver... e esperado ya mas de 8 horas y el tio nada... no se si por la moto q llevava al tio le sobra la pasta o que...
ladillero escribió:a ver... e esperado ya mas de 8 horas y el tio nada... no se si por la moto q llevava al tio le sobra la pasta o que...

De verdad, a veces no entiendo por qué se abren hilos como este. Está claro que no quieres devolverlo, porque decir que has "esperado 8 horas y el tío nada", tiene tela. Espero que cuando pierdas un objeto de tantísimo valor no topes con alguien como tú [triston]
en que mundo viviis??? acaso alguna vez te as encontrado dinero y as ido a devolverlo?? no se como sera tu barrio nene, pero yo vivo en el raval y aki si pierdes algo no esperes volver a encontrarlo... pero bueno no e abierto este hilo para entrar a valorar el ese tema, no desvirtues el hielo, la pregunta es q si hay alguna manera de que yo pueda usar ese iphone.

Thks de nuevo
ladillero escribió:en que mundo viviis??? acaso alguna vez te as encontrado dinero y as ido a devolverlo?? no se como sera tu barrio nene, pero yo vivo en el raval y aki si pierdes algo no esperes volver a encontrarlo... pero bueno no e abierto este hilo para entrar a valorar el ese tema, no desvirtues el hielo, la pregunta es q si hay alguna manera de que yo pueda usar ese iphone.

Thks de nuevo

Sí, haciéndole el jailbreak y el unlock, tienes más info en san google.

Salu2!

P.D.: Seguramente tendrá en la agenda de contactos algún número al que llamar, podrías intentar llamar a un familiar o lo que sea, seguro que le haces un gran favor, y si ve que la pantalla está rota y le cuesta más repararla que comprarse otro, a lo mejor te lo regala y todo.
ladillero escribió:en que mundo viviis??? acaso alguna vez te as encontrado dinero y as ido a devolverlo?? no se como sera tu barrio nene, pero yo vivo en el raval y aki si pierdes algo no esperes volver a encontrarlo... pero bueno no e abierto este hilo para entrar a valorar el ese tema, no desvirtues el hielo, la pregunta es q si hay alguna manera de que yo pueda usar ese iphone.

Thks de nuevo

En el mismo que tu. Si. Mi barrio es como otro cualquiera, da igual cual sea, lo que cuenta es mi conciencia. Me la sopla lo que hagan los demás o dejen de hacer en mi barrio, el sentimiento de haber hecho lo correcto es lo que cuenta

Thks de nuevo

No vayas de listo, porqué yo también vivo en el mismo planeta que TU y cuando me encontré un 6230 en BCN lo devolví.

ladillero escribió:a ver... e esperado ya mas de 8 horas y el tio nada... no se si por la moto q llevava al tio le sobra la pasta o que...

[qmparto] [qmparto]

Si realmente quieres devolverlo, pon la SIM en otro móvil y mira si tiene contactos, a partir de ahí podrás contactar con el propietario, es lo que hice yo.

Saludos!
ladillero escribió:... no desvirtues el hielo...

Joder, qué frase tan enigmática.

Piensa realmente si estás haciendo todo lo posible por devolvérselo.Y piensa también qué te gustaría que hicieran con un móvil que tu pudieras perder.

Si aún así, no hay manera, tendrás la conciencia tranquila si no, no.
gracias a devil q realmente es el q me a contestado a la pregunta, no e abierto ese hilo para q me indiqueis si lo tengo q devolver o no, ademas repito seguro que me hace mas falta a mi que a el... por eso os pido que me deis soluciones a la pregunta si puede ser y si no q simplemente no posteis en este hilo si no es para eso, sin borderia ni chuleria, simplemente las cosas como son... y me gustaria veros a muchos en mi situacion... alomejor ya q mis padres no pueden comprarme nada por las notas con promedio de mas de 8 q e sacao dios se a decidido a darme un regalo... dejad q las vidas vayan por su cauce... a mi me a tocado este regalo y yo lo intento aprobechar, no hay mas!

una preguntita, devil si le ago el jailbreack podria meterle mi Sim q es de otra compañia a la del iphone originalmente??
ademas repito seguro que me hace mas falta a mi que a el..

menudo impresentable ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
descalificaciones no plss, repito si no te interesa mi punto de vista, no lo compartes o simplemente estas totalmente en contra no opines, ayuda a los que piensan = que tu a q este post caiga en el olvido y nadie postee en el, lo unico que haces asi es hacerle un UP q es a mi a kien le favorece, thkS!
ladillero escribió:repito seguro que me hace mas falta a mi que a el

Tu que sabes? Quién eres para decidirlo?

Opinaré si quiero mientras no te falte al respeto, así que habituate.

Saludos!
Lallidero, lo que haria cualquier persona normal y corriente, es acercarse a la comisaria más cercana y entregarlo.

Si quieres soporte para hacer funcionar un iPhone robado, creo que te has equivocado de lugar.

Espero no tener que leer más sobre este asunto.
13 respuestas