iphone españa,precio y piratuelo

lo puse en el hilo oficial pero ni caso.

me recomendariais pillar el iphone yanki o el europeo?

como sera de precio?

se podra liberar?

cuando sale?

en funcion de lo que me digais lo pillo yanki o me espero a el europeo,pq yo como todos lo quiero "piratuelo total".

vi detalles an el hilo 1,pero claro,de eso a ahora mismo quizas han cambiado datos ,fechas y tal.

en definitiva..¿convendria mas por precio y liberizacion el yanki o el europeo?

saludos
bomber360 escribió:lo puse en el hilo oficial pero ni caso.

me recomendariais pillar el iphone yanki o el europeo?

como sera de precio?

se podra liberar?

cuando sale?

en funcion de lo que me digais lo pillo yanki o me espero a el europeo,pq yo como todos lo quiero "piratuelo total".

vi detalles an el hilo 1,pero claro,de eso a ahora mismo quizas han cambiado datos ,fechas y tal.

en definitiva..¿convendria mas por precio y liberizacion el yanki o el europeo?

saludos

A ver, no se sabe ni cuando va a salir en españa.... Pero vamos depende de lo que quieras aqui te costara unos 400 euros y aparte no se sabe si se podrá liberar de salida ya que seguramente vengan ya con el firm 2.0

Si no piensas usar el 3G yo me lo pillaria yankie que ya se puede liberar y por ebay te puede salir entre 300 y 400 euros y lo tienes ya XD
dicen de junio el europeo...600 napos y como hay hackers para todo seguro que lo petan....eso si,espero que no venga capado por alli y capadito por alla...que sea como el yanqui y 4 pijadillas mas....todo eso mas que se liberalize.

dew
2 respuestas