Parece que los chicos de Apple no aprenden. El iPhone se volvió loco con el cambio de horario en invierno. A finales de año pasó lo mismo después de atragantarnos con las uvas. Y ahora vuelta a lo mismo. El iPhone ha vuelto a fallar con el cambio de horario de verano y los usuarios de Apple están indignados. No es para menos: cada vez que se mueve el calendario, los propietarios de un iPhone tienen una probabilidad muy alta de quedarse en la cama. Menos mal que las sábanas se les pegan en domingo. Esto en el caso español, porqué en otros países el cambio de horario se hace en día laborable, por eso muchos usuarios han llegado tarde a su trabajo.
Al adelantar el horario, la problemática ha sido menor, aunque no por ello menos molesta. El problema sigue siendo el mismo, de ahí el asombro de los usuarios de Apple al repetirse el bug por tercera vez. El fallo se produce con aquellas alarmas que están programadas para sonar una sola vez y no con aquellas que están programadas para que se activen en unos días determinados o en una serie de días consecutivos. La sugerencia de los expertos pasa por activar una alarma de este tipo, aunque está claro que la solución definitiva debería ofrecerla Apple, corrigiendo este bug de una vez por todas.
Han fallado todos: el iPhone 3G, el iPhone 3GS y el iPhone 4, de manera que la masa de usuarios afectados ha sido bastante significativa. No es extraño en ese caso, que los propietarios de estos teléfonos móviles hayan desatado su ira a través de redes sociales como Facebook y Twitter. Y es que muchos usuarios, por ejemplo de Reino Unido, han tenido problemas al haber hecho el cambio de horario en un día laborable. De momento, la compañía Apple no ha hecho declaraciones al respecto para explicar qué ha sucedido, aunque todo el mundo lo sepa, o para ofrecer sus disculpas a los usuarios del iPhone.
Fuente :
http://www.tuexpertomovil.com/2011/03/28/iphone-el-iphone-falla-de-nuevo-con-el-cambio-de-horario/