iPhone, fruta prohibida para hijos de Bill Gates

Redacción | El Universal
16:47

En entrevista para el periódico británico The Telegraph, Melinda Gates esposa del magnate de Microsoft, afirmó que sus hijos tienen prohibido obtener productos de Apple.

Al preguntarle sobre si sus hijos habían pedido el smartphone, la esposa del multimillonario respondió: "por supuesto que preguntaron" y añadió "pero tendrán tecnología de Windows".

Melinda Gates, quien alguna vez admitió sentirse tentada por la tecnología de Apple, agregó: "la riqueza de nuestra familia viene de Microsoft, ¿por qué habríamos de invertir en un competidor?".

A pesar de la rivalidad en el mercado y a raíz de la muerte de Steve Jobs, Bill Gates aseguró en otra entrevista para el mismo diario, que estaba en buenos términos con él. "Nosotros no estábamos en guerra. Hemos hecho grandes productos y la competencia siempre fue una cosa positiva".

Año con año Apple y Microsoft siguen desarrollando sus sistemas operativos, aplicaciones y dispositivos móviles; las cuales a su vez hacen alianzas con otras empresas para extender sus propios productos.

Fuente : El Universal

Tal cual la religión contra los satanistas hoyga! :O
La noticia sería que dijera lo contrario.
Normal, aunque a mi me parecería una putada no poder usar android.

Y me iría a limpiar las lágrimas con billetes de 100 dólares, por supuesto XD
Si los productos de Microsoft fueran superiores a la competencia, no necesitaría prohibir nada a sus hijos. :o
AntoniusBlock escribió:Si los productos de Microsoft fueran superiores a la competencia, no necesitaría prohibir nada a sus hijos. :o

+1

Por cierto, pobrecito dee los hijos, toda su vida teniendo que trabajar con windows... que triste.

Es lo mismo que windows 8 y su "secure boot", de que tiene miedo microsoft? no dicen que linux no llega ni al 1% de uso? Microsoft esta perdiendo mucho terreno frente a linux.
castanha escribió:
AntoniusBlock escribió:Si los productos de Microsoft fueran superiores a la competencia, no necesitaría prohibir nada a sus hijos. :o

+1

Por cierto, pobrecito dee los hijos, toda su vida teniendo que trabajar con windows... que triste.

Es lo mismo que windows 8 y su "secure boot", de que tiene miedo microsoft? no dicen que linux no llega ni al 1% de uso? Microsoft esta perdiendo mucho terreno frente a linux.

Si Linux tuviese márketing ganaría mucho. A la gente le gusta Linux, pero no lo sabe o no quiere cambiar del aferrado Windows. La prueba es MAC, Linux de pago, el triple de caro, pero mucho más usado que Linux. También es cierto que Linux es software libre, no está centralizado, no tiene afán de lucro y no hay dinero. Al final ya me da igual que no se use tanto. Las distribuciones se siguen actualizando, tenemos rapidez, seguridad, cada vez más apoyo. Mientras yo lo disfrute y otros cercanos también, me es suficiente. Quien no quiera usarlo, allá el, es libre, bueno, esto último entre comillas jeje
castanha escribió:

+1

Pues yo cambiaría mi iphone, ipad, mi portátil con ubuntu y todos los gadgets futuros no microsoft, por la economía de los hijos de Bill Gates XD
Es curioso que Bill y Melinda Gates no dejen tener productos de Apple a sus hijos cuando fue Bill Gates el que se "basó" (por no decir copió) el ordenador personal de Apple. Cuando empezó en este mundillo bien interesado que estaba en conocer cosas de apple y tener sus productos a mano.

"Pobres" niños (de pobres mas bien poco) no saben lo que se estan perdiendo...
jorcoval escribió:Pues yo cambiaría mi iphone, ipad, mi portátil con ubuntu y todos los gadgets futuros no microsoft, por la economía de los hijos de Bill Gates XD

Hay que hacer aun mas rico a Gate, pensar que toda la fortuna de este va heredada a una ONG... [+risas] [qmparto]
Si si las típicas copias.

Total, Apple hace lo mismo, pero con sus empleados. Pero eso es "guay".
¿Y no es lo más normal del mundo?

Sería muy mala publicidad que los herederos de Gates fueran con iPhones.
Y también dirán que jamas han tenido una PS2 o PS3, e igualmente las tendrán junto a sus iPad, iPhones y demases. El tema es que digan otra cosa, pero no me creo que Gates no tenga todos los productos de Apple (sea en casa o en "el curro", aunque ya "se retiró", no?), Sony y demás competencia. Lo primero es conocer al enemigo para contrasrrestarle [+risas] Pero vamos, que es lo normal, como se ha dicho, lo noticiable sería lo contrario.
skelzer escribió:¿Y no es lo más normal del mundo?

Yo tambien creo que es por esto
Ya se encargan de poner en todos lados cuando un trabajador usa mac o iphone, si fuesen los propios hijos los que lo usaran...
killzone66 escribió:Es curioso que Bill y Melinda Gates no dejen tener productos de Apple a sus hijos cuando fue Bill Gates el que se "basó" (por no decir copió) el ordenador personal de Apple. Cuando empezó en este mundillo bien interesado que estaba en conocer cosas de apple y tener sus productos a mano.

Al igual que la Tablet de Microsoft, la saca Bill nadie le hace caso, saca el iPad (No mucha diferencia) Esteban Trabajo y todo el mundo reza ante su dios y empiezan a aplaudir con sus orejas.

Que conste que no me gusta ninguno, pero la horda Applelera de fanboys me quema.
Arestame escribió:
killzone66 escribió:Es curioso que Bill y Melinda Gates no dejen tener productos de Apple a sus hijos cuando fue Bill Gates el que se "basó" (por no decir copió) el ordenador personal de Apple. Cuando empezó en este mundillo bien interesado que estaba en conocer cosas de apple y tener sus productos a mano.

Al igual que la Tablet de Microsoft, la saca Bill nadie le hace caso, saca el iPad (No mucha diferencia) Esteban Trabajo y todo el mundo reza ante su dios y empiezan a aplaudir con sus orejas.

Que conste que no me gusta ninguno, pero la horda Applelera de fanboys me quema.

Creo que se refiere a cuando Gates basó windows con interfaz visual copiando el modelo que jobs había copiado de xerox :p
La parte de que Jobs copió a Xerox es la gran "olvidada"
Sabokillo escribió:La parte de que Jobs copió a Xerox es la gran "olvidada"

En la peli de "Piratas de Silicon Valley" todo eso queda muy claro. No quería decirlo yo no pareciera que defiendo a MS [+risas] Que yo no soy fan de ninguna, sólo uso lo que me viene mejor de cada una (iPad y Windows/XBOX).
skelzer escribió:¿Y no es lo más normal del mundo?

Pues creo que el presidente ejecutivo de Google, Eric Schmidt, usa un iPhone, en varias ocasiones se le ha visto con ese móvil, y más de una vez ha subido a su perfil de Google+ fotos tomadas desde ese móvil.
gominio está baneado por "Game Over"
Para mi linux le falta la compatibilidad de casi todo interesante q utilizo

En todo caso IBM, y tampoco.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Melinda Gates, quien alguna vez admitió sentirse tentada por la tecnología de Apple, agregó: "la riqueza de nuestra familia viene de Microsoft, ¿por qué habríamos de invertir en un competidor?".
Asi de claro. No hay que darle mas vueltas
Lo mas logico del mundo :o .
Dios, pero ¿esta noticia cuántos años tiene? Recuerdo que salió hace por lo menos 3 o 4 años mínimo.
http://www.nbcbayarea.com/news/business/Bill-Gates-To-Family-No-iPods-for-You.html Noticia en el 2009
http://www.cultofmac.com/65896/melinda-gates-doesnt-allow-apple-products-in-her-home/ Noticia en el 2010
Y yo creo que si sigo buscando más atrás, aparecería otra fecha anterior.
Es que es lógico, primero por invertir en su propio negocio y segundo porque... qué pensaría la gente si los de microsofot compran productos appel?? estarían reconociendo que es mejor, más molón o lo que sea.

Lo estúpido es sorprenderse por esto xDD
Me parece una auténtica estupidez.
danaang escribió:Es que es lógico, primero por invertir en su propio negocio y segundo porque... qué pensaría la gente si los de microsofot compran productos appel?? estarían reconociendo que es mejor, más molón o lo que sea.

Lo estúpido es sorprenderse por esto xDD

usan servers linux [fumando]

por cierto, prefiero ser multimillonario y no ver ningun android ni apple en toda mi vida XD
Arestame escribió:

Lo de "no mucha diferencia" es una fanboyada de las grandes, si no hubiese habido mucha diferencia entre ambas porque te crees que nadie le hizo caso?? La unica similitud entre las 2 es que eran rectangulares por que lo demas no se parecían en mucho y como sabrás, la interfaz grafica es fundamenta y esos 6 años de diferencia de avance tecnologico se notan mucho (pantallas multitactiles, internet 3g, plataformas de descargas digitales...). ¿Iguales, verdad?

En fin, que odias los fanboys de Apple pero tu eres como uno de ellos pero del lado opuestp, eres el equivalente a las feminazis tecnologicos, todo lo de Apple caca. Que conste que yo tengo un pc con windows, pero las cosas como son...

dark_hunter escribió:En todo caso IBM, y tampoco

Perdona pero si, hablas por hablar. Bill gates trabajo con steve en la mismisima apple (antes de que le despidieran) despues de crear el ordenador personal lisa y cuando desarrollaban el primer mackintosh. Asi que si, bill gates le copio y steve se sintio traicionado. Eso no quita que apple copiase cosas como el raton a "xerox" pero joder, es que los anti-apple pareceis talibanes... Ya ni reconoceis cosas objetivas.

http://youtube.com/watch?v=NVtxEA7AEHg 1983, bill gates en una presentacion de apple hablando maravillas del mackintosh y oh que casualidad, meses despues (2 años concretamente) saca windows con ms-dos... Ah, no, que el no copio nada claro.

Mirate la peli de piratas de sillicon valley o cualquier documental sobre el tema y luego me cuentas.
¿Shigeru Miyamoto tendrá una PS3 en su casa?. [carcajad]
28 respuestas