Arestame escribió:killzone66 escribió:Es curioso que Bill y Melinda Gates no dejen tener productos de Apple a sus hijos cuando fue Bill Gates el que se "basó" (por no decir copió) el ordenador personal de Apple. Cuando empezó en este mundillo bien interesado que estaba en conocer cosas de apple y tener sus productos a mano.
"Pobres" niños (de pobres mas bien poco) no saben lo que se estan perdiendo...
Al igual que la Tablet de Microsoft, la saca Bill nadie le hace caso, saca el iPad (No mucha diferencia) Esteban Trabajo y todo el mundo reza ante su dios y empiezan a aplaudir con sus orejas.
Que conste que no me gusta ninguno, pero la horda Applelera de fanboys me quema.
Lo de "no mucha diferencia" es una fanboyada de las grandes, si no hubiese habido mucha diferencia entre ambas porque te crees que nadie le hizo caso?? La unica similitud entre las 2 es que eran rectangulares por que lo demas no se parecían en mucho y como sabrás, la interfaz grafica es fundamenta y esos 6 años de diferencia de avance tecnologico se notan mucho (pantallas multitactiles, internet 3g, plataformas de descargas digitales...). ¿Iguales, verdad?
En fin, que odias los fanboys de Apple pero tu eres como uno de ellos pero del lado opuestp, eres el equivalente a las feminazis tecnologicos, todo lo de Apple caca. Que conste que yo tengo un pc con windows, pero las cosas como son...
dark_hunter escribió:En todo caso IBM, y tampoco
Perdona pero si, hablas por hablar. Bill gates trabajo con steve en la mismisima apple (antes de que le despidieran) despues de crear el ordenador personal lisa y cuando desarrollaban el primer mackintosh. Asi que si, bill gates le copio y steve se sintio traicionado. Eso no quita que apple copiase cosas como el raton a "xerox" pero joder, es que los anti-apple pareceis talibanes... Ya ni reconoceis cosas objetivas.
http://youtube.com/watch?v=NVtxEA7AEHg 1983, bill gates en una presentacion de apple hablando maravillas del mackintosh y oh que casualidad, meses despues (2 años concretamente) saca windows con ms-dos... Ah, no, que el no copio nada claro.
Mirate la peli de piratas de sillicon valley o cualquier documental sobre el tema y luego me cuentas.