Iphone jodido xD

Hola vereis, tengo un iphone region americana que compré en viaje, consegui "piratearlo" y lo puse al español, ahora al intentar actualizarlo, me baje la versión americana, y no tira el software, ahora con la tarjeta española no me la reconoce, alguna idea¿?¿? que podria hacer¿?¿ graciiias!!
Infórmate de qué es "software libre", anda. Reporto para que lo muevan. Y no dupliques hilos: hilo_iphone-muerto_1065264#p1712827668
Lo siento, soy nuevo en el foro, no sabia lo de la duplicacion de post, ya me informe bien sobre las reglas del foro, tampocop sabia donde ubicar mi pregunte asi q pregunte en varios sitios.

He mirado lo q dijste de software libre, lo q pasa q esq no me reconoce el iphone, es decir, como me lo compraron en america sin tarjeta, me lo liberaron, y ahora cuando actualizé, no me la reconoce, como puedo volver a la americana para poder volver a piratearlo, o ponerlo en español directamente?
lo que te dice amuchamu es que liberar un iphone no lo convierte en un aparato con software libre, que no tiene NADA que ver una cosa con al otra por mucho que la palabra liberar venga de la palabra libre xD
3 respuestas