Iphone, memoria insuficiente

Buenas a todos,

Tengo un iphone 3GS de o 8GB, que tiene de capacidad para utilizar de 6,76 GB, bien el caso es que estuve haciendo limpieza por falta de espacio pero sigo casi sin memoria, vacie la carpeta de fotos y videos, quite la musica y desinstale el 90% de las aplicaciones, al sincroniza me pone que tengo ocupados casi 5 GB en concepto de otros, he estado googleando y he encontrado algunas soluciones poco efectivas.

Tengo entendido que pueden ser restos de cydia y **SPAM**.

Alguna recomendacion?

Gracias de antemano
peseta33 escribió:Buenas a todos,

Tengo un iphone 3GS de o 8GB, que tiene de capacidad para utilizar de 6,76 GB, bien el caso es que estuve haciendo limpieza por falta de espacio pero sigo casi sin memoria, vacie la carpeta de fotos y videos, quite la musica y desinstale el 90% de las aplicaciones, al sincroniza me pone que tengo ocupados casi 5 GB en concepto de otros, he estado googleando y he encontrado algunas soluciones poco efectivas.

Tengo entendido que pueden ser restos de cydia y **SPAM**.

Alguna recomendacion?

Gracias de antemano


Yo tengo el iPhone 4 16Gb y tengo libres solo 4,1Gb.Me gustaria saber,como puede ver lo que ocupan todas las App tanto de Cydia,como las del Apple Store
Cuidado si restauras que se te puede quedar en un bucle y no arrancar. Tiene solución, pero perderas bastante tiempo. Me pasó ya varias veces en los 3G y 3Gs con cydia.

Prueba iCleaner.
marqueses escribió:Cuidado si restauras que se te puede quedar en un bucle y no arrancar. Tiene solución, pero perderas bastante tiempo. Me pasó ya varias veces en los 3G y 3Gs con cydia.

Prueba iCleaner.


¿El iCleaner para que sirve?¿formatea toda la memoria del iPhone?
Eso de otros pueden ser apps que te bajas desde sitios no oficiales que se guardan en otras carpetas que no reconoce iOS...también puede ser de programas que descargan videos de youtube...cosas así.
Lo mejor es que te bajes el iphone explorer y veas carpeta a carpeta pero no borres nada sin antes comprobar que no es un archivo del sistema
locovkano escribió:Eso de otros pueden ser apps que te bajas desde sitios no oficiales que se guardan en otras carpetas que no reconoce iOS...también puede ser de programas que descargan videos de youtube...cosas así.
Lo mejor es que te bajes el iphone explorer y veas carpeta a carpeta pero no borres nada sin antes comprobar que no es un archivo del sistema


¿De donde puedo descargar el iPhone explore?desde Cydia o Apple Store
sonyfallon escribió:
locovkano escribió:Eso de otros pueden ser apps que te bajas desde sitios no oficiales que se guardan en otras carpetas que no reconoce iOS...también puede ser de programas que descargan videos de youtube...cosas así.
Lo mejor es que te bajes el iphone explorer y veas carpeta a carpeta pero no borres nada sin antes comprobar que no es un archivo del sistema


¿De donde puedo descargar el iPhone explore?desde Cydia o Apple Store

Desde el pc, es una aplicación para windows o mac

http://www.macroplant.com/iexplorer/
aibo19 escribió:
sonyfallon escribió:
locovkano escribió:Eso de otros pueden ser apps que te bajas desde sitios no oficiales que se guardan en otras carpetas que no reconoce iOS...también puede ser de programas que descargan videos de youtube...cosas así.
Lo mejor es que te bajes el iphone explorer y veas carpeta a carpeta pero no borres nada sin antes comprobar que no es un archivo del sistema


¿De donde puedo descargar el iPhone explore?desde Cydia o Apple Store

Desde el pc, es una aplicación para windows o mac

http://www.macroplant.com/iexplorer/

Exacto...es un explorador para PC...lo veo más cómodo que hacerlo desde el móvil...yo cuando tuve el i4 lo usaba muchísimo
aibo19 escribió:
sonyfallon escribió:
locovkano escribió:Eso de otros pueden ser apps que te bajas desde sitios no oficiales que se guardan en otras carpetas que no reconoce iOS...también puede ser de programas que descargan videos de youtube...cosas así.
Lo mejor es que te bajes el iphone explorer y veas carpeta a carpeta pero no borres nada sin antes comprobar que no es un archivo del sistema


¿De donde puedo descargar el iPhone explore?desde Cydia o Apple Store

Desde el pc, es una aplicación para windows o mac

http://www.macroplant.com/iexplorer/


Vale,pues luego me pongo con ellos haber.
Muchas gracias
Gracias por las respuestas, ya he intentado hacerlo con el explorador antes de postear, pero no me atrevo demasiado, he borrado algunas cosas investigando antes lo que eran y he ahorrado espacio pero no mucho, me gustaria saber si alguno de vosotros a utilizado ICleaner como indica marqueses y si ha obtenido buenos resultados, no se porque me da que son los IPA´s de las apps que descargue anteriormente porque como os comento no tengo casi aplicaciones, buscare a ver como se pueden borrar esos Ipas y asi quiza ahorre espacio, anda que estos de Apple no dejar algo tan simple como una ranura para memoria externa ya les vale...

Edit: efectivamente eran las IPA´s reinstale intallous y en descargas me aparecen tooooodas las IPA´s que descargue desde que tengo el movil, las he borrado y voila¡ 5 GB libres, solucionado¡
Según estado leyendo el iCleaner se instala desde Cydia y se borra desde el iPhone o eso he visto en esta web http://www.actualidadiphone.com/2012/05 ... 5-0-cydia/
10 respuestas