Desde luego, algunos comentarios son mas que absurdos. Que pasa que con las demas compañias aparte de Movistar salen gratis las llamadas¿?
Mi factura con orange suele rondar los 100 euros mensuales, (Si, uso bastante el telefono) y tengo contrato de empresa. En 2 años pago 2400 lerus en concepto de llamadas, y no tengo tarifa plana 3G.
Asi que para mucha gente puede resultar interesante la tarifa de Movistar, para otros no. Pero si echas pestes por el precio, menciona que esos 2000 euros incluyen unas cuantas horas de llamada, asi como bastantes Mb de trafico 3G.
Echa numeros de que se esta cobrando en España por un servico de Blackberry, y veras que sigue sin ser tan cara la oferta de movistar.
Eso si, para un usuario que se tira la mitad de mes sin saldo, envia sms, y quiere juegos para Symbian. Nokia sin duda es una gran marca. Y como que sale cara la oferta de Movistar.
Dime cuantos telefonos de "ultima generacion" tienen el VPN integrado¿? Vale que es un uso para muy poca gente, pero es una propiedad que tiene y nadie le puede negar. Cuantas paginas web puedes abrir a la vez con el explorer de windows mobile¿? Son funciones que a dia de hoy por mi tipo de trabajo encuentro imprescindibles.
Cualquier movil a dia de hoy como cualquier ordenador, debe ir en concordancia con el uso que se le va a dar, si no es asi, apaga y vamonos. Casi que paso de extenderme mas del tema, veo que se sigue usando el deporte por excelencia Español, hablar sin saber de lo que se esta hablando, obviando aquellos detalles que no nos interesan.