Iphone no es exclusivo de movistar

Así es. El terminal de Apple, se puede adquirir desde hoy, libre, en la web de simyo: http://www.simyo.es

El precio es relativamente caro (599€), pero no te ata a ninguna compañía.

Saludos.

Edito para corregir el precio.
pues si, demasiado caro siendo el de 8 gigas...
Caro?
En Movistar con las tonterias que tienes que contratar te sale a 2000€..

El telefono en si es una mierda, pero es barato comparado con el precio de Movistar.
Ademas libre y sin ataduras.
hombre, yo lo he visto liberado, de 16 gigas por menos...

o comprandolo en italia de prepago tambien cuesta menos
Sera por eso que me he encontrado hoy en el abridor de la puerta de mi casa una cajita con Iphone de carton de propaganda de Movistar [jaja]
A la basura que fue no cambio mi Nokia por el petardillo ese xxxddd [qmparto]
exacto, en otros paises es mas barato, de todas formas con symio te sale muchisimo mas barato que con movistar, cuyo contrato es de 2años con cuotas bastante altas.
A mi el Iphone me parece anormalmente caro. Especialmente si comparamos los precios con otros paises. Supongo que ajustarán los precios según el nivel de vida de cada país ¿no?

Como movil es bonito y tal, que es para lo que vale... pero ni de lejos justifica semejante precio.
Aunque graicas a eso, tengo un colega que se esta haciendo un dinerillo tralléndoselos de Italia, y se los quitan de las manos.

A todo esto... ¿Telefónica no había firmado un contrato de exclusividad con Apple?
Pues yo es el mejor movil que he tenido en mi vida con diferencia, y he tenido muchos y buenos. Alomejor es que se acopla a las funciones q yo busco :)
si, se supone que tiene exclusividad

pero claro, simyo no es española, y si trae los moviles de fuera y son libres...
Movil agotado :S
En tan solo unas horas..
El título del hilo es incorrecto, en España, almenos de momento, el iPhone es exlusivo de Movistar, otra cosa es que Simyo se vaya a Italia y compre unos cuantos libres.

Saludos!
Desde luego, algunos comentarios son mas que absurdos. Que pasa que con las demas compañias aparte de Movistar salen gratis las llamadas¿?

Mi factura con orange suele rondar los 100 euros mensuales, (Si, uso bastante el telefono) y tengo contrato de empresa. En 2 años pago 2400 lerus en concepto de llamadas, y no tengo tarifa plana 3G.

Asi que para mucha gente puede resultar interesante la tarifa de Movistar, para otros no. Pero si echas pestes por el precio, menciona que esos 2000 euros incluyen unas cuantas horas de llamada, asi como bastantes Mb de trafico 3G.

Echa numeros de que se esta cobrando en España por un servico de Blackberry, y veras que sigue sin ser tan cara la oferta de movistar.

Eso si, para un usuario que se tira la mitad de mes sin saldo, envia sms, y quiere juegos para Symbian. Nokia sin duda es una gran marca. Y como que sale cara la oferta de Movistar.

Dime cuantos telefonos de "ultima generacion" tienen el VPN integrado¿? Vale que es un uso para muy poca gente, pero es una propiedad que tiene y nadie le puede negar. Cuantas paginas web puedes abrir a la vez con el explorer de windows mobile¿? Son funciones que a dia de hoy por mi tipo de trabajo encuentro imprescindibles.

Cualquier movil a dia de hoy como cualquier ordenador, debe ir en concordancia con el uso que se le va a dar, si no es asi, apaga y vamonos. Casi que paso de extenderme mas del tema, veo que se sigue usando el deporte por excelencia Español, hablar sin saber de lo que se esta hablando, obviando aquellos detalles que no nos interesan.
Caro o barato, ha sido un visto y no visto. Y no me extraña por eBay se veian precios más caros si era libre. Aparte de que sea bueno o malo el teléfono la gente que lo quería comprar se veía a pagar más dinero. Buena iniciativa aunque haya durado poco. No creo que Movistar tenga nada que decir al respecto, pero intentarlo lo van a intentar, hombre yo si tuviera un contrato de exclusividad durante un periodo y se inclumple intentaría sacar a Apple lo más posible.
Parece ser que los agotaron todos en tan solo 1 hora.

opciones:
1) Vendian pocas unidades
2) la gente compra como borregos.

La verdad es que si lo pensamos gastarse 600 pavos por algo que te lo pueden choorrar , que se te puede caer etc.... es un poco bestia.

Alli cada uno con su pasta que haga lo que quiera.
escufi escribió:Parece ser que los agotaron todos en tan solo 1 hora.

opciones:
1) Vendian pocas unidades
2) la gente compra como borregos.

La verdad es que si lo pensamos gastarse 600 pavos por algo que te lo pueden choorrar , que se te puede caer etc.... es un poco bestia.

Alli cada uno con su pasta que haga lo que quiera.

+ 1 [oki]
escufi escribió:La verdad es que si lo pensamos gastarse 600 pavos por algo que te lo pueden choorrar , que se te puede caer etc.... es un poco bestia.

Nunca te compres un coche, que te lo pueden robar y puedes tener un accidente... y quien dices eso dice cualquier otra cosa...

Salu2

PD: Me parece estupendo lo que ha hecho simyo y que le den a vomistar
JaVaT20 escribió:
escufi escribió:La verdad es que si lo pensamos gastarse 600 pavos por algo que te lo pueden choorrar , que se te puede caer etc.... es un poco bestia.

Nunca te compres un coche, que te lo pueden robar y puedes tener un accidente... y quien dices eso dice cualquier otra cosa...

Salu2

Disiento.Un coche es mas util que esa moneria de Apple.Al fin y al cabo no deja de ser un simple telefono que puede navegar,ver videos y escuchar Mp3.Nokia tambien lo hace.
Aunque le salva el diseño,no es suficiente para ese desembolso,ciertamente. ¬_¬

Un saludo.
cutuko escribió:
JaVaT20 escribió:

Salu2

Disiento.Un coche es mas util que esa moneria de Apple.Al fin y al cabo no deja de ser un simple telefono que puede navegar,ver videos y escuchar Mp3.Nokia tambien lo hace.
Aunque le salva el diseño,no es suficiente para ese desembolso,ciertamente. ¬_¬

Un saludo.

De hecho el ejemplo del coche sigue siendo válido: lo mismo hace un coche eléctrico que un CLK, llevarte a los sitios. ¿Por qué comprar un mercedes en lugar de una lata con ruedas si al fin y al cabo los dos se mueven?

Puntualizo: no digo que un iPhone sea el "mercedes" de los móviles, ojo (aunque, personalmente, me guste muy mucho ... y no piense comprármelo jamás, que vale un cojón).

;)

Un saludo!
yo soy de los que piensa que gastarse 600 € o 2 años con cuotas a espada y puñal en un movil es de tontos del culo.... pero cada cual hace lo que quiere con su dinero.

los que dicen que es por necesidad... sip bueno... si asi duermes mas tranquilo....

es la era del consumismo. (yo me incluyo)
Drissang escribió:A mi el Iphone me parece anormalmente caro. Especialmente si comparamos los precios con otros paises. Supongo que ajustarán los precios según el nivel de vida de cada país ¿no?

Como movil es bonito y tal, que es para lo que vale... pero ni de lejos justifica semejante precio.
Aunque graicas a eso, tengo un colega que se esta haciendo un dinerillo tralléndoselos de Italia, y se los quitan de las manos.

A todo esto... ¿Telefónica no había firmado un contrato de exclusividad con Apple?

Pues en españa debemos de ser riquiiiiiisimos.
Cyberyayo escribió:De hecho el ejemplo del coche sigue siendo válido: lo mismo hace un coche eléctrico que un CLK, llevarte a los sitios. ¿Por qué comprar un mercedes en lugar de una lata con ruedas si al fin y al cabo los dos se mueven?

Puntualizo: no digo que un iPhone sea el "mercedes" de los móviles, ojo (aunque, personalmente, me guste muy mucho ... y no piense comprármelo jamás, que vale un cojón).

;)

Un saludo!

Personalmente prefiero un Mercedes Mclaren que un CLK,de sueños tambien se vive xxddd [qmparto]
Por que comprar uno u otro?.En el caso de un coche la utilidad es la misma,ademas ahorras dinero en la compra y luego en el mantenimiento.
Con el Iphone eso no pasa hasta cierto punto,es decir si comparas un Nokia de ultimo modelo con Iphone tiene las carencias de la pantalla tactil y el tamaño de la susodicha.Aparte claro esta del diseño caracteristico de Apple.Por lo demas hace exactamente lo mismo que un Nokia,bueno miento en un Nokia no te tienes que volver loco para meter un video y tus mp3 son mp3 no archivos renombrados como le sale de los bemoles al Itunes.
Ya se de varios que estan esperando a que salga el Nokia Tactil para vender a buen precio su flamante Iphone.Claro que muchos tendran que esperar por los contratos de permanencia de Movistar claro.
En resumen telefono muy caro para lo que ofrece.Eso si es una moneria el bicho como todos los productos de Apple, habra que esperar a Nokia con su nuevo terminal tactil que ya de entrada reproduce flash cosa que el Iphone no hace.Creo que Apple tendra que mejorar y bajar el precio del producto si quiere plantar cara a Nokia.
Un saludo.
JaVaT20 escribió:

Salu2

Vale , te lo voy a decir de otra manera. Va a ser dificil que me deje el coche en la mesa de un bar, o que sentandome le dé un golpe o que se me caiga el coche del bolsillo cuando me bajo los pantalones para cagar y no me dé cuenta que se ha caido.

Para los casos anteriores , un movil...sea de 20 pavos o de 600 sirve.

Por otro lado.. ya he dicho que la gente hace lo que quiere con su pasta. Hay gente que se puede gastar eso en una cena del Ferran Adrià.... y eso si que lo pierdes después de cagar [poraki]
######################
22 respuestas