iphone o esperar a k salgan los clones mas baratos y caract.

Ola, keria k me akonsejarais si comprarme ya un iphone(no me lo e comprado ya debido a su elevado precio) o k mirara tb opciones como c168(clon del iphone¡) y aunk no tan elegante, las caracteristicas me parecen buenas y su precio mejor..
gracias de antemanoooo...
Imagen
a qué c168 te refieres??? POrq el unicoq me encuentra google es un motorola c168 con pantalla a 4000 colores... ¬_¬

Imagen
tricoma18 escribió:p168 camarada

vale ese telefono lo vi hace un tiempo pero olía a timo... Alguien lo tiene y puede comentar??? Lo de las 2 sims.., eliges la q kieres activar al iniciar el movil??
Si te compras un iPhone sera por algo mas que la estetica.
Su punto fuerte es el Mac OSX y su versatilidad y apoyo que parece que tendra para ir añadiendo funciones y programas.

Por mi parte seguro que tendre uno en el futuro,pero me espero a la version europea que alguna mejora nueva llevara.
Meizu va a sacar un clon de iphone que tiene muy buena pinta, se llama Meizu minione, dicen que será mejor que el iphone y con mas memoria... no se si conoceis la marca meizu, fabrican reproductores mp3, son de lo mejor que puede haber en cuanto a calidad de sonido.
Saludos
dgarcbas escribió:Meizu va a sacar un clon de iphone que tiene muy buena pinta, se llama Meizu minione, dicen que será mejor que el iphone y con mas memoria... no se si conoceis la marca meizu, fabrican reproductores mp3, son de lo mejor que puede haber en cuanto a calidad de sonido.
Saludos

Ya casi esta presentado, dicen que habra versiones de 4,8 y de 16GB, con o sin camara, que por cierto es de 3 MP. Os dejo el link para que lo veais, aunque yo personalmente me quedo con el iphone. Saludos

MEIZU M8
pues la verdad k este meizu m8 tiene buena pinta... pero me esperare a k llege la version europea y aber si vaja un poko el precio!! k es un pepino de movil pero a los k nos gustan los moviles no somos ricos.. jejeje saludooos y gracias x contestarrr
EL PRECIO DE MEIZU ES MUY BUENO, PERO SPERAREMOS AVER K SE CUECE X LA COMPETENCIA...
Imagen
Ya esta al salir, yo me pillo uno seguro, el M8 va a ser la leche
Creo que el autor del hilo se refiere a este aparato.

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.5179

Los acaban de renovar con algunas mejoras. La verdad es que por ese precio tiene buena pinta.
Yo esperaria al M8, tengo el M6 (el mp4) y la calidad del cacharro en general es bastante buena y si eso le añades un buen precio...
10 respuestas