› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
javi44 escribió:Hola eolianos! Os escribo para que me aconsejeis sobre una compra que voy a realizar dentro de poco.
El caso es este, tengo una amiga que se va a ir a NY en un par de semanas, y tengo un par de amigos tambien que tienen el iphone y la verdad es que es una pasada, me he encaprichado de uno, la cuestion es primero si merece la pena que me lo compre alli, por tema incompatibilidades que vaya a tener, y segundo, que me compro?
Me han contado que el iphone en EEUU no te lo venden si no tienes tarjeta de residencia alli asi que... puede que sea hasta imposible y aqui es demasiado caro libre como para plantearme tan si quiera la compra... aun siendo alli mas barato sigue siendo caro, bastante mas caro que el itouch, entonces... la verdad es que mi movil (un N70) es una basura (aun que no lo parezca) y necesita una jubilacion, pero no se si puedo pagarla, a lo mejor es mejor comprarme el itouch para tener todas las "pijadas" del iphone pero sin camara ni telefono, que creeis vosotros? lo malo de esto es que... como quiera llevar tanto movil como itouch como algo habitual se me van a caer los pantalones al suelo y... no termina de convencerme el itouch, la camara y sobre todo el movil son algo que valoro bastante, entonces esperaba que alguien me terminase de convencer de lo que mola este cacharro o me de su opinion sobre mi proxima adquision.
P.D: Me interesa saber tambien como esta el tema del "jailbreak" en ambos aparatos, si alguno es mas complicado que el del otro, no va a estar disponible ya... lo que sea.
Gracias por adelantado!
soulforged escribió:Yo vendí mi móvil (htc diamond) y el ipod touch 2g que me dieron con el MacBook que compré y me ha llegado y sobrado para comprarme un iPhone 3G de segunda mano. No me arrepiento para nada. No tendrá buena cámara, pero solo con el potencial que tiene la AppStore es más que suficiente para decantarme por este teléfono y no uno con una mega camára de 5Mpx con autofocus y flash.
Un saludo