Iphone original o imitacion?

Hola, vereis, estoy buscando un iphone 3g de segunda mano y me han ofrecido este que segun el vendedor es de movistar y tal. Pero no me termina de convencer, a parte de que está en ingles, el icono de la bateria, cobertura, bluetooth etc.. no es igual al del 3g.

Por eso queria que alguno que lo tuviera medijera si me quieren dar gato por liebre. Aqui os dejo la foto.

Imagen

Saludos y gracias!
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Lol el icono de la batería al reves

edito. Re Lol de movil todo falso, nada es igual xD
Si que es falso si. El icono de java lo delata xD ( tengo un iphone 3g y no existe ninguna aplicacion con ese nombre, ni interna, ni de terceros)

Asi que huye de eso.

Saludos
Joder, anda que voy a poder encontrar un iphone decente xDD
kamy33 escribió:Hola, vereis, estoy buscando un iphone 3g de segunda mano y me han ofrecido este que segun el vendedor es de movistar y tal. Pero no me termina de convencer, a parte de que está en ingles, el icono de la bateria, cobertura, bluetooth etc.. no es igual al del 3g.

Por eso queria que alguno que lo tuviera medijera si me quieren dar gato por liebre. Aqui os dejo la foto.

Imagen

Saludos y gracias!

el iphoneno lleva ese tipo de letra....
los iconos de arriba tampoco son asi
la cobertura menos es asi
el iphone....NO LLEVA JAVA!!!
no es un iphone
Yo tengo un iphone y te puedo asegurar al 100% que eso no lo es. Como has dicho antes, te quieren dar gato por liebre.

Saludos
Ok, es lo que me imaginaba. Gracias a todos por la rapida respuesta. El tio me ha dicho que era de movistar comprado en japon

XD L O L XD

Bueno, si alguien me quiere vender uno por 200€ que me lo diga xDD

Saludos!
kamy33 escribió:Ok, es lo que me imaginaba. Gracias a todos por la rapida respuesta. El tio me ha dicho que era de movistar comprado en japon

XD L O L XD

Bueno, si alguien me quiere vender uno por 200€ que me lo diga xDD

Saludos!

es lo que me costó el de 16gb con la portabilidad y gasto de 20e voz y 15 en internet......
Pero que cabrona es la gente.......
Dale coba y pasealo por toda la ciudad por estafador...
Yo tambien ando buscando un iPhone 3G y ya me tienen frito los estafadores entre las imitaciones y los que te dicen que están en Tenerife (o en cualquier otro sitio que les impide quedar en mano en la ciudad donde ponen el anuncio), pero que les pagues por Western Union que en 24h lo tienes en casa..............

Que ascazo de gentuza
Yo al final he pasado de segundas manos y me he pillado uno en Londres con Pay&go de O2 por 350 libras XD

Estube buscando como decís gente pa hacer una compraventa y no había ningun problema en quedar y tal... Hasta que les decía que pensaba probar el terminal antes de pagarles un duro... Y misteriosamente los vendedores dejaban de leer mis mensajes. XD
NoRiCKaBe escribió:Yo al final he pasado de segundas manos y me he pillado uno en Londres con Pay&go de O2 por 350 libras XD

Estube buscando como decís gente pa hacer una compraventa y no había ningun problema en quedar y tal... Hasta que les decía que pensaba probar el terminal antes de pagarles un duro... Y misteriosamente los vendedores dejaban de leer mis mensajes. XD

Eso al cambio cuanto es ??
Lo has pillado on-line o has ido a Londres recientemente ?
dundermiflin escribió:
NoRiCKaBe escribió:Yo al final he pasado de segundas manos y me he pillado uno en Londres con Pay&go de O2 por 350 libras XD

Eso al cambio cuanto es ??
Lo has pillado on-line o has ido a Londres recientemente ?

Al cambio unos 360-370€ dependiendo de como este la libra el día que compres.

He estado en Londres este fin de semana con la novia y no pude resistir la tentacion XD

Eso si, tube que hacerme pasar por un estudiante que iba a pasar una temporada larga en londres (darles la dirección donde iba a estar y tal (les di la del hotel XD )) por que sino no me lo vendían (eso en the phone house, en applestore directamente si no llevas tarjeta de credito de UK te mandan a paseo)
Jooooder, que falso es :D

El iphone deberia venir con el Field Runner y el de Skate que se maneja con los dedos (hago unos 700 mil puntos, alguno mas viciado?) instalado de serie :D.
NoRiCKaBe escribió: Al cambio unos 360-370€ dependiendo de como este la libra el día que compres.

He estado en Londres este fin de semana con la novia y no pude resistir la tentacion XD

Eso si, tube que hacerme pasar por un estudiante que iba a pasar una temporada larga en londres (darles la dirección donde iba a estar y tal (les di la del hotel XD )) por que sino no me lo vendían (eso en the phone house, en applestore directamente si no llevas tarjeta de credito de UK te mandan a paseo)

Qu8e suerte.........yo llegué ayer de Paris, y por todas partes los iPhone a 99€ con France Telecom..........cada dia le daba vueltas al coco a ver como podria hacerme con uno sin repercusiones "legales", pero no se me ocurrio y al final me volví sin el.
Puta verguenza de pais tercermundista que tenemos
malgusto escribió:Jooooder, que falso es :D

El iphone deberia venir con el Field Runner y el de Skate que se maneja con los dedos (hago unos 700 mil puntos, alguno mas viciado?) instalado de serie :D.

Yo me lo instalé hace poco , no me hago mucho, lo maximo 65.000 por truco, eso si, en cuanto termine los examenes voy a quemar la pantalla del Iphone xD
dundermiflin escribió:
NoRiCKaBe escribió: Al cambio unos 360-370€ dependiendo de como este la libra el día que compres.

Qu8e suerte.........yo llegué ayer de Paris, y por todas partes los iPhone a 99€ con France Telecom..........cada dia le daba vueltas al coco a ver como podria hacerme con uno sin repercusiones "legales", pero no se me ocurrio y al final me volví sin el.
Puta verguenza de pais tercermundista que tenemos

Puta verguenza de timofónica, que con su filial enn el reino unido O2 (en los papeles pone telefónica y la ostia [+risas] ) venda el movil sin contrato por 360€ y aqui nos claven 550€ con vomistar si lo quieres sin contrato.
Ese movil te va a servir menos que un cenicero en una moto.
yeyoX escribió:Ese movil te va a servir menos que un cenicero en una moto.

Jaja, ya lo envie a paseo ayer. He encontrado un 2G. Hay mucha diferencia importante entre este y el 3G???

Saludos!
yeyoX escribió:Ese movil te va a servir menos que un cenicero en una moto.

en un cenicero si tiene tapa puede meter moneditas XD XD XD XD XD XD
NoRiCKaBe escribió:Eso si, tuve que hacerme pasar por un estudiante que iba a pasar una temporada larga en londres (darles la dirección donde iba a estar y tal (les di la del hotel XD )) por que sino no me lo vendían (eso en the phone house, en applestore directamente si no llevas tarjeta de credito de UK te mandan a paseo)

¿Y qué más da, si se supone que es prepago, no? ¿O es por la historia esta de que lo puedes usar para ataques terroristas (juas), como ahora en España, que te piden datos obligatoriamente para un prepago?

Edit: joer, estoy mirando en la web de O2 y el primer año de Pay&Go tienes datos ilimitados... y aquí te clavan por una mierda de tarifa ondulada que te limitan la velocidad si consumes mucho. País...
melado escribió:
NoRiCKaBe escribió:Eso si, tuve que hacerme pasar por un estudiante que iba a pasar una temporada larga en londres (darles la dirección donde iba a estar y tal (les di la del hotel XD )) por que sino no me lo vendían (eso en the phone house, en applestore directamente si no llevas tarjeta de credito de UK te mandan a paseo)

¿Y qué más da, si se supone que es prepago, no? ¿O es por la historia esta de que lo puedes usar para ataques terroristas (juas), como ahora en España, que te piden datos obligatoriamente para un prepago?

Es por la historia de que el terminal sea para su uso en Inglaterra, por que si todo el mundo se lo trajese de alli no vendían aqui ni uno con esas tarifas tan abusivas
De casualidad acabo de encontrarme con el ... atención... SCIPHONE! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.13241
Huele a chinorris chungo, si cuesta menos de 30 pavos pruebalo sno que se lo meta por ......
NoRiCKaBe escribió:Puta verguenza de timofónica, que con su filial enn el reino unido O2 (en los papeles pone telefónica y la ostia [+risas] ) venda el movil sin contrato por 360€ y aqui nos claven 550€ con vomistar si lo quieres sin contrato.

Pues mejor no mires los prepago de Vodafone Uk, ahí si que se nota que nos estafan...
melado escribió:De casualidad acabo de encontrarme con el ... atención... SCIPHONE! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] ostia me estan dando ganas hasta de pillarlo, joder si tiene buena pinta y todo. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
haru19 escribió:
melado escribió:De casualidad acabo de encontrarme con el ... atención... SCIPHONE! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] ostia me estan dando ganas hasta de pillarlo, joder si tiene buena pinta y todo. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

pues como telefono de uso diario y para dar el pego esta bien, yo he tenido uno en mis manos y da el pego... de lejos claro
25 respuestas