Iphone pantalla rota,arreglo?

Bueno,esta mañana se ma ha caido el iphone 3gs de cara al suelo y se a roto la pantalla,sigue funcionando todo,pero es la pantalla que esta roto.¿Alguien sabe donde puedo enviarlo para que me lo arreglen?,mire en un página por ejemplo y solo por cambiarme la pantalla me cobran 109€.....es una burrada....
Soy de Tenerife,un saludo,gracias.
109€ no es tan burrada pero te recomiendo que vayas a una tienda de tu operadora telefonica si es que lo comprastes con contrato. Suelen tener una especie de tarifa plana para reparaciones, aunque las pantallas rondan lo 80 o 90€.
Suerte
Hola:
si el móvil está fuera de garantía, tu compañía te clava. A mí me pedían 200 € por cambiar la pantalla del iphone. Al final, en una tienda de electrónica china de Carabanchel, me la cambiaron en 15 minutos por 55 €.
Busca chinos que vendan electrónica, liberen móviles, ... También hay una tienda latina de estas que venden accesorios para móviles que me lo hacían por el mismo precio.

Saludos... Sperpento.
Sperpento escribió:Hola:
si el móvil está fuera de garantía, tu compañía te clava. A mí me pedían 200 € por cambiar la pantalla del iphone. Al final, en una tienda de electrónica china de Carabanchel, me la cambiaron en 15 minutos por 55 €.
Busca chinos que vendan electrónica, liberen móviles, ... También hay una tienda latina de estas que venden accesorios para móviles que me lo hacían por el mismo precio.

Saludos... Sperpento.



Fijate por aqui los precios esntam bien y si eres un pelin manitas lo ases tu mismo hay videos de como aserlo, pero asegurate q es la pantalla o el diguitlalizador un saludo
http://www.impextrom.com/
Sperpento escribió:Hola:
si el móvil está fuera de garantía, tu compañía te clava. A mí me pedían 200 € por cambiar la pantalla del iphone. Al final, en una tienda de electrónica china de Carabanchel, me la cambiaron en 15 minutos por 55 €.
Busca chinos que vendan electrónica, liberen móviles, ... También hay una tienda latina de estas que venden accesorios para móviles que me lo hacían por el mismo precio.

Saludos... Sperpento.


Y seran las oiginales o clones??? Hay que tener cuidado con eso...
Te digo que en mi caso, no se notaba diferencia alguna.
Saludos... Sperpento.
5 respuestas