Buenas, un colega que es un gañán tenía un iphone que directamente estaba muerto, y como el no sabía que hacer con él, me lo ha dado, haber si lo puedo arreglar y me lo quedo para mí
El teléfono ha tenido un trato inhumano, no se como una persona tan borrica puede tener un teléfono así y cuidarlo de esa manera. La carcasa trasera es un poema, llena de bollos de habersele caido mil veces, por suerte el cristal frontal no tiene ni un rallajo.
De momento de no hacer nada, telefono completamente muerto y la pantalla negra, lo he conseguido llegar a encender. Tenía el cable donde va todo el tema del control de volumen, botones de bloqueo-encendido, el jack del auricular y demás partido !. He pillado un cable de dealextreme, se lo conecto y voilá el telefono enciende! Despúes de dejarlo un tiempo cargando, ya está operativo, pero la pantalla se ve rara, como los colores mal, y de vez en cuando se pone blanca. El caso es que si haces presión justo en medio de la pantalla se ve bien. He desmontado la placa base del teléfono y he revisado todos los conectores y está todo bién. Pero al teléfono se le va la olla, os dejo un video para que veais que le pasa. Es "solo" eso lo que le pasa, el resto de funciones van perfectisimamente, tanto acelerómetro, altavoces, etc. Estoy planteándome venderlo si no lo puedo apañar, que seguro que un manitas lo deja fino. Yo ya no se que hacerle y es una pena por que tenía pensado pillarle una carcasa nuevecita y dejarlo como nuevo
aqui os dejo el video haber si algun crack sabe que le pasa exactamente
http://www.youtube.com/watch?v=e7n5gAoNYJQsaludos y gracias de antemano