Iphone portatil,Descojone seguro.

Pues estaba el otro dia en la Fnac de Murcia en Nueva condomina viendo los portatiles MAC, y un cani con su novia se acerca a ellos y le suelta a la novia (Palabras textuales) "Hostia tia me han dicho que los Iphone estos son la hostia de superpotentes".Mea guante la risa por respeto pero por dentro me rulaba. Hay dios cuanta ignorancia,todo por no leer por que en el cartelito ponia que era un portatil MacBook.

Sin comentarios... [carcajad]
si te dijera lo que yo escucho.....
como por ejemplo, ven el imac de 24" (2000€)

"joder que cara es la pantalla, donde esta la cpu"

"mira cariño, estos ordenadores son tactiles....(lo tocan) pero no funcionan bien..."

etc
Cuando me sacaba el carné de conducir, allá por el 2005, era muy normal que muchos días me pasara la mañana entera de recados con la profesora de la autoescuela, así que una vez hice que se parara en un distribuidor Apple de Palma para ir a buscar no recuerdo qué que tenía encargado y cuando entramos vio "la pantalla blanca" de un iMac G5 y dijo lo mismo, que era muy caro para un monitor.
Me hizo volver atrás y le aposté una comida a que eso era todo el ordenador. Ese día comí de balde una paella al borde de la playa... jejejeje.
Arkhan escribió:Cuando me sacaba el carné de conducir, allá por el 2005, era muy normal que muchos días me pasara la mañana entera de recados con la profesora de la autoescuela, así que una vez hice que se parara en un distribuidor Apple de Palma para ir a buscar no recuerdo qué que tenía encargado y cuando entramos vio "la pantalla blanca" de un iMac G5 y dijo lo mismo, que era muy caro para un monitor.
Me hizo volver atrás y le aposté una comida a que eso era todo el ordenador. Ese día comí de balde una paella al borde de la playa... jejejeje.

seguro que la comida era lo de menos, lo importante era la profesora XD XD XD
3 respuestas