Iphone (solo terminal) desde 39€ de movistar

A mi nunca me ha gustado Telefonica, pero me parece interesante el precio a pagar para que te den el Iphone, luego ya sabemos lo que hay que contar (gasto minimo en voz y luego la tarifa obligatoria de datos)

Despues de entrar en picasa con firefox se muestra, asi que sera cosa de la caché.

Adjunto la tabla.
No se vé nada. ;)

Saludos!
seria la leche que pusieras unas imagenes y unas tablas que se vieran [+risas]
¿Y que tiene de novedad una tabla de precios que lleva publicada desde que salio el iPhone en España?

Vamos, a esos 39€ lo podías conseguir el mismo día que salió el iPhone a cambio de 25€ de la tarifa de Internet + 40€ por consumo mínimo...
Si haces el calculo de lo que te sale el Iphone realmente, sumando lo que tienes que pagar mes a mes de cuota fija y tal... el precio cambia... y mucho. Si no recuerdo mal, teniendo en cuenta la permanencia obligatoria te salia sobre 2000€ el aparatejo, eso si, pagados mes a mes en cómodos plazos...
me quedo con mi Blackberry storm por 125€
Escapology escribió:¿Y que tiene de novedad una tabla de precios que lleva publicada desde que salio el iPhone en España?

Vamos, a esos 39€ lo podías conseguir el mismo día que salió el iPhone a cambio de 25€ de la tarifa de Internet + 40€ por consumo mínimo...

Es lo que iba a decir, me suena a que no se ha modificado nada...

Post chorra. Eres comercial de Movistar o algo? [+risas]

Saludos!
Pues perdonad si os ha molestado el post, pero no he seguido esta tabla dia a dia como alguien que dice que es muy vieja.
Y de comercial de movistar nada, porque directamente a telefonica no le doy un duro.

Y aqui si no estas al dia, en horas y en minutos se te tiran al cuello.
AntraxZGZ escribió:
Y aqui si no estas al dia, en horas y en minutos se te tiran al cuello.

No te equivoques, si crees que una notícia es nueva, lo compruebas antes y luego lo posteas si realmente es así. Es tan fácil como introducir "iphone 39 movistar" en el google y verás que muchos resultados son de Julio del 2008, así que ya sabes la próxima vez. ;)

Saludos!
Ok, normalmente lo hago, pero solo busque aqui y no muy en profundidad.
Siempre hay una primera vez para todo, incluso para esto.

Pero en lo que me metan en el mismo saco que telefonica no me gusta.

Saludos.
Drissang escribió:Si haces el calculo de lo que te sale el Iphone realmente, sumando lo que tienes que pagar mes a mes de cuota fija y tal... el precio cambia... y mucho. Si no recuerdo mal, teniendo en cuenta la permanencia obligatoria te salia sobre 2000€ el aparatejo, eso si, pagados mes a mes en cómodos plazos...

Si, xq el consumo de voz e internet entra dentro del precio del terminal... :-?
SeeknDeStRoY escribió:Si, xq el consumo de voz e internet entra dentro del precio del terminal... :-?

Hombre, ya... pero las cuotas mínimas y el tiempo permanencia, al menos en mi opinión son altas, sobre todo si las comparamos con otros móviles... Si gastas mucho en llamadas e internet (como un autónomo, por ejemplo), supongo que te compensará, pero sino, yo creo que esta bastante claro que la intención es cobrarte el Iphone en las cuotas de cada mes...
Drissang escribió:
SeeknDeStRoY escribió:Si, xq el consumo de voz e internet entra dentro del precio del terminal... :-?

Hombre, ya... pero las cuotas mínimas y el tiempo permanencia, al menos en mi opinión son altas, sobre todo si las comparamos con otros móviles... Si gastas mucho en llamadas e internet (como un autónomo, por ejemplo), supongo que te compensará, pero sino, yo creo que esta bastante claro que la intención es cobrarte el Iphone en las cuotas de cada mes...

Si, si, si altas son, pero de ahi a decir que el terminal te sale por ese pastizal...

Y has acertado, tengo contrato de autonomo [sonrisa], aunque no paso (o poco) de los 30 € que tengo de consumo minimo al mes, incluido internet, y el terminal me salio por 189 €, que no me parece excesivo. Es normal que quieran garantizar un beneficio de su exclusividad si tenemos en cuenta que lo mas probable es que sea temporal.
Si, si, si altas son, pero de ahi a decir que el terminal te sale por ese pastizal...

Y has acertado, tengo contrato de autonomo [sonrisa], aunque no paso (o poco) de los 30 € que tengo de consumo minimo al mes, incluido internet, y el terminal me salio por 189 €, que no me parece excesivo. Es normal que quieran garantizar un beneficio de su exclusividad si tenemos en cuenta que lo mas probable es que sea temporal.

No recuerdo si la cifra era esa, pero si que me acuerdo que salía muy caro. Lo enfocamos desde el punto de vista de un usuario normal (como yo, ni autonomo ni empresario... para ese tipo de gente, creo que les sale bastante bien) y comparandolo con los contratos habituales, que suelen tener minimos y permanecias bastante más bajos. Tambien puede ser que yo gaste poco en el movil y por eso me parece muy caro...

En mi opinion, para un usuario normal, es caro, pero es mi opinión. Yo considero como coste de un aparato no solo el precio, sino tambien todo lo que tenga que pagar a mayores obligatoriamente para usarlo... deformación profesional.
Estos precios tienen solo 2 semanas a lo mucho, y no son de junio como muchos decís, la novedad de estos precios es que puedes acceder desde todas las tarifas de voz (antes solo desde las de 40 y 60€) a la tarifa web de 25€.
15 respuestas