SKyo escribió:
Pareces comercial de Apple.... En serio, el iPhone es cualquier cosa menos comodo y anda bastante corto en aspectos muy importantes para dispositivos móviles. El motivo por el que la gente puede defender este terminal es fanatismo y sobre todo esnobismo (del que los usuarios de Apple andan muy sobrados). Yo por mi trabajo cambio de movil muy frecuentemente y he probado moviles de todo tipo y gamas (bastante superiores en prestaciones y precio al iPhone). Al final los mejores son aquellos que son pequeños, con mucha autonomia, rápidos, faciles de manejar y con integración con el resto de herramientas corporativas que tengas (correo, agenda...). El resto son moviles para fardar y hacer de todo menos para el proposito que fueron diseñados....
Lo ke tu digas...
Ahora resulta ke no puedo decir el por ké me gusta a mí mi iPhone... válgame dios!
Y mira ke he dejado bien claro ke sé perfectamente ke las prestaciones no son las mejores en comparacion a otros muchos moviles de gama alta, pero nada, defiendo lo indefendible segun tu xDDD.
Las posibilidades y libertad CASI TOTAL de configuracion del SO del iPhone no las he visto en ningun movil ni PDA inclusive. La velocidad de los menus, de como se abren y se cierran aplicaciones, etc... Por dios, no me compares el kkSymbian del N95 o el mierdaMobile 6 de las PPC.
y REPITO referente a ergonomía está clarísimo ke no es el mejor "gadget" existente, pero te acostumbras y con UN SOLO DEDO haces mil millones de cosas y a tiro hecho. Las posibilidades del cacharro son INMENSAS en todos los sentidos, y con la liberacion de las SDK ya se nos caerá la poia a todos los ke disfrutamos del cacharrito de marras ^^.
Lo dicho, nunca he comprado un producto de Apple, así ke no creo ke cumpla tu perfil, pero desde luego no me he comprado el iPhone por fardar, sino pq me kedé encandilado con su interfaz tan rápida, util y PRECIOSA... Mis horas navegando comodamente a fuerza de dedo, haciendo zoom donde kiero con un simple tokecito, mientras tengo lastfm funcionando en segundo plano y mirando videos de youtube o accediendo a rutas en google maps de manera FACIL y RAPIDÍSIMA, uff... =)
Por cierto, te adjunto una estadística sobre la satisfacción de los usuarios con los terminales móviles actuales, realizada en EE.UU.
Un saludo!, este comercial de Apple se pira a dar una vueltecita!
PD: mi iPhone no vale 600€, me costó 399€
... el N95 sigue costando más de 500 xD (Y ESO CON UN CONTRATO DE 18 meses)