ya te digo xpas,los que dicen que el iphone no vale la envidia los corroe xD,yotenia un n-70 y es el doble de gordo lo llevaba en el bolsillo y se veia to el bulto ,kon el iphone ni me entero que lo llevo,,,,,precio???ami me kosto 287 euros por que lo compre alli,pero komo ya e dixo antes tengo una tienda apple y los estoy vendiendo (sin garantia claro) y perfecto,todos quedan maravillados,cuando me recojan los 2 que tengo guardados aqui abre vendido 59 en 5 meses,,,,,si ya de por si es un artilugio del futuro,añadele que ademas algunos ganamos pasta con el....
PD: pal que dijo que no se puede grabar video.....SI SE PUEDE COMPI....(showtime , se le aze el truco y a grabar video gratis forever)xD weno voy haber si kurro un poko,,saludos gente!!!!
PD : milana cuanta razon tienes , los que tenemos algo de idea te entendemos,jaja
PD : contestar al que a preguntao que si hay que hacer contrato,,,,NO ,no ahi que hacerlo (se pueden conseguir sin problemas)
AHH un ultimo apunte!! kon la aplicacion "mx tube" ya se pueden descargar los video de youtube y verlos sin konexion,,!!1otra gran noticia!!!!!