IPHONE vs DIAMON

Cual creeis que es mejor el Iphone o la Diamon... Esque tengo el Iphone 8gigas de EEUU libre y me lo cambian por la Diamon... que hariais vosotros??

Imagen

VS

Imagen
Ya han preguntado eso mismo más de una vez, la última hoy mismo hilo_ipod-touch-o-htc-diamond_1089712.
Yo me he pillado una Diamond así que no sé si es una opinión muy objetiva, pero creo que el iPhone destaca sobretodo en el campo multimedia y su pantalla que es una pasada, en el resto de campos para mi es superior el Diamond (y más si lo comparamos con el primer iPhone).
Es decisión tuya si prefieres lo que te ofrece un iPhone (buen reproductor multimedia, un teléfono bonito) o lo que te ofrece la Diamond (muchos más programillas, mucho más versatil al tener Windows Mobile, GPS...). Yo personalmente lo cambiaría, si fuese el iPhone 3G dudaría mucho más, pero siendo la versión antigua ni me lo pensaba.

Saludos [bye]
que tiene el iphone 3g que no tenga el mio?? 3G????? el mio esta libre y no tengo que estar con timofonica no??

pero y el tema de baterias?? he escuchado que la diamon tiene peor bateria que el iphone...y mira que mi iphone ya le dura poco ya...
yo creo que la mayor diferencia entre los dos, es la interfazas de usuario, creo, que en el iphone va fino fino, en mi htc diamond hay dias en los que es un suplicio por que se empieza ralentizar. eso si, para todo lo demas, la diamond, el gps con tom tom es una gozada, la conectividad, no va solo a 3g, si no que es hdspc o como se llame, y lo mas importante, es que no estas atado a una tarifa de datos.

interfaz de usuario vs versatilidad

que es lo que valoras mas??
rorrocrack escribió:que tiene el iphone 3g que no tenga el mio?? 3G????? el mio esta libre y no tengo que estar con timofonica no??

pero y el tema de baterias?? he escuchado que la diamon tiene peor bateria que el iphone...y mira que mi iphone ya le dura poco ya...

Pués además de ser 3G, está el GPS, más duración de la batería, y algún cambio más (se esperaba bastante más del iPhone 3G).

Y yo no he podido comparar las baterías de los dos teléfonos, pero en el iPhone han hecho una cacicada no pudiendo acceder a la batería y teniendolo que llevar al sat si quieres cambiar la batería. En la Diamond la batería se puede sacar como en cualquier gadget normal, y yo ya he visto baterías del doble de capacidad que la original.
En la mano de Apple estuvo hacer del iPhone el mejor teléfono de lejos, pero ellos mismos has limitado de forma ilógica muchas de sus posibilidades. Hay muchas cosas que se le recriminaban al iPhone normal que apple aún conociendo las deficiencias las ha ignorado, y ahí está el resultado. Un buen teléfono pero que no destaca sobre el resto de gama alta, es uno más con sus pros (que los tiene y muy buenos) y sus contras (que también tiene unos cuantos).
4 respuestas