Iphone y Ono

Muy buenas familia de nuevo. Me recogí un iphone 6 plus hará cosa de una semanita. Con la gripe y tal no he salido apenas de casa y el movil ha estado siempre con wifi, pero para mi sorpresa hoy mismo he salido de casa y a la hora de poner datos móviles no me detecta nada, me dice que es imposible activar la red movil. No está suscrito a ningún servicio de datos moviles. :-?

Qué debo hacer? En la esquina superior izquierda me detecta el "Ono"


Gracias de antemano.
has configurado el apn para ono..??

o no has tocado nada..
No he tocado nada X3rgi, como lo podría hacer?

Gracias!
adrian1992 escribió:No he tocado nada X3rgi, como lo podría hacer?

Gracias!

Te vas a datos móviles ( en ajustes) , después le das "red de datos móviles " , luego pondrá una pestaña que pone ( datos móviles , punto de acceso ) , pon esa pestalla :
internet.ono.com
Reiniciar el movil y listo .
ipad escribió:
adrian1992 escribió:No he tocado nada X3rgi, como lo podría hacer?

Gracias!

Te vas a datos móviles ( en ajustes) , después le das "red de datos móviles " , luego pondrá una pestaña que pone ( datos móviles , punto de acceso ) , pon esa pestalla :
internet.ono.com
Reiniciar el movil y listo .

En datos o punto de acceso ipad?

Gracias de nuevo tio!
adrian1992 escribió:
ipad escribió:
adrian1992 escribió:No he tocado nada X3rgi, como lo podría hacer?

Gracias!

Te vas a datos móviles ( en ajustes) , después le das "red de datos móviles " , luego pondrá una pestaña que pone ( datos móviles , punto de acceso ) , pon esa pestalla :
internet.ono.com
Reiniciar el movil y listo .

En datos o punto de acceso ipad?

Gracias de nuevo tio!

Dentro de datos móviles : pone " punto de acceso " allí pones :
internet.ono.com
Ya lo encontré iPad, discúlpame mi ignorancia y gracias por ayudarme a pesar de lo dicho.

Un saludo enorme.
adrian1992 escribió:Ya lo encontré iPad, discúlpame mi ignorancia y gracias por ayudarme a pesar de lo dicho.

Un saludo enorme.

Para eso estamos , un abrazo crack
7 respuestas