Iphone y Samsung demasiado baratos...¿alguien conoce esta tienda?

Buenas!

Pues estoy dándole vueltas a comprarme un Iphone y lo más barato que había visto era rakuten...y de repente me encuentro con una página española que me parece demasiado barata, soyse (solutions y services). Pone que eran los que vendían a través de groupon y esas webs de descuentos similares, pero entre lo cutre que es la web y los precios me genera una desconfianza que no veas...

¿Alguien la conoce? :-? :-?

Saludos!
Precio? no te fies de las cosas muy baratas. Si sabes el resto de webs tienen x precios es por algo. Que nadie regala nada.
Note 4 de 32 gb a 399, Iphone 6 16 gb a 489, iphone 6 Plus de 64 gb a 700, y así con todo... Nunca me he fiado de todo lo barato, pero por si acaso...
Peor que rakuten no puede ser [carcajad]
hahah a mi rakuten no me parece mala. De hecho rakuten es un intermediario y a los que hay que mirar con lupa es a los vendedores.

Esos precios que has visto tampoco son tan baratos. Se empezarán a ver más ofertas ahora que no queda nada para el anuncio del 6s. Pero si la web no es muy conocida yo pasaría directamente.
(mensaje borrado)
Hola a todos
He hablado con estos de Soyse porque soy de Malaga y tenía la intención de recogerlo pero no se puede , según dicen tienen el almacén central en Madrid .les propongo pago por paypal o contrarreembolso y me dicen que no . demasiado sospechoso
No voy a arriesgarme
litos001 escribió:
Esos precios que has visto tampoco son tan baratos. Se empezarán a ver más ofertas ahora que no queda nada para el anuncio del 6s. Pero si la web no es muy conocida yo pasaría directamente.

Precisamente ahí puede estar la trampa.

La gente puede decir, "oh, que precios tan baratos en comparación con los demas sitios, pero bueno ahora que lo pienso tampoco son tan baratos" y es cuando picas.

Nadie compraria si el precio fueran autenticos chollazos tirados de precio como Iphone 6 a 200€ o Note 4 a 100€ porque saltaria a la legua que es un timo.

Si por google no salen opiniones fiables de mas gente que haya comprado yo pasaria de esa web pero a la de ya.
fonsiyu escribió:
litos001 escribió:
Esos precios que has visto tampoco son tan baratos. Se empezarán a ver más ofertas ahora que no queda nada para el anuncio del 6s. Pero si la web no es muy conocida yo pasaría directamente.

Precisamente ahí puede estar la trampa.

La gente puede decir, "oh, que precios tan baratos en comparación con los demas sitios, pero bueno ahora que lo pienso tampoco son tan baratos" y es cuando picas.

Nadie compraria si el precio fueran autenticos chollazos tirados de precio como Iphone 6 a 200€ o Note 4 a 100€ porque saltaria a la legua que es un timo.

Si por google no salen opiniones fiables de mas gente que haya comprado yo pasaria de esa web pero a la de ya.


Yo si la web no es conocida también pasaría pero ya te digo que no son precios baratos porque a ese precio ya ha estado más veces y ahora mismo está a 530 más u bono que te dan en rakuten. Esto suele ser muy habitual cuando se aproxima el anuncio de un nuevo iphone.
El plazo habitual de entrega será en 15 días hábiles, no garantizamos la fecha de entrega exacta ya que es una estimación, pudiendo llegar a ser 30 días como marca la ley, y en el caso puntual pudiendo llegar a 60 días ya que la aceptación de la compra informa al cliente y este mismo la acepta con nuestras condiciones de compra.

Si el cliente solicita dicha devolución del importe tendrá una penalización de 60€ en concepto de gastos y molestias causadas a la empresa Solutions y service torres y martin s.l.u. ya que la aceptación de la compra tiene una permanencia y penalización con Solutions y service Torres y martin s.l.u efectúa dichos trámites de distribuidor para obtener el producto.
Dongoros escribió:El plazo habitual de entrega será en 15 días hábiles, no garantizamos la fecha de entrega exacta ya que es una estimación, pudiendo llegar a ser 30 días como marca la ley, y en el caso puntual pudiendo llegar a 60 días ya que la aceptación de la compra informa al cliente y este mismo la acepta con nuestras condiciones de compra.

Si el cliente solicita dicha devolución del importe tendrá una penalización de 60€ en concepto de gastos y molestias causadas a la empresa Solutions y service torres y martin s.l.u. ya que la aceptación de la compra tiene una permanencia y penalización con Solutions y service Torres y martin s.l.u efectúa dichos trámites de distribuidor para obtener el producto.


Si no son envíos rápidos yo no compro y menos en algo en lo que me dejo tanto dinero.
Yo tengo hecho un pedido en esa página y por ahora no la recomiendo porque hice el pedido el 10 de julio y todavía sigo esperando. Siempre que les mando un correo me contestan el mismo día y me dan la opción a devolverme el dinero y demás. Los 60 días naturales máximos cumplen dentro de poco, a ver que ocurre. "Lo barato sale caro." [buuuaaaa]
lander_jrs escribió:Yo tengo hecho un pedido en esa página y por ahora no la recomiendo porque hice el pedido el 10 de julio y todavía sigo esperando. Siempre que les mando un correo me contestan el mismo día y me dan la opción a devolverme el dinero y demás. Los 60 días naturales máximos cumplen dentro de poco, a ver que ocurre. "Lo barato sale caro." [buuuaaaa]


Pide que te devuelvan el dinero y fuera.
litos001 escribió:
lander_jrs escribió:Yo tengo hecho un pedido en esa página y por ahora no la recomiendo porque hice el pedido el 10 de julio y todavía sigo esperando. Siempre que les mando un correo me contestan el mismo día y me dan la opción a devolverme el dinero y demás. Los 60 días naturales máximos cumplen dentro de poco, a ver que ocurre. "Lo barato sale caro." [buuuaaaa]


Pide que te devuelvan el dinero y fuera.

Lo he hecho hoy. A ver cuando me responden...
litos001 escribió:
lander_jrs escribió:Yo tengo hecho un pedido en esa página y por ahora no la recomiendo porque hice el pedido el 10 de julio y todavía sigo esperando. Siempre que les mando un correo me contestan el mismo día y me dan la opción a devolverme el dinero y demás. Los 60 días naturales máximos cumplen dentro de poco, a ver que ocurre. "Lo barato sale caro." [buuuaaaa]


Pide que te devuelvan el dinero y fuera.


Habéis leído lo que he puesto arriba? Pide el dinero y si no han pasado 60 días te y cobran 60€...

Será su negocio, compras y si pides devolución antes de 60 días ya han ganado 60€ sin mover un dedo.
No me extrañaría que eso fuera su negocio, las cancelaciones de los pedidos y el cobro de esos 60€, porque ni un pedido de china tarda tanto.
Otros sinvergüenzas igual que los de mitelecom y compañía. Por una reclamación en confianzaonline y si no resulta, directo a consumo.

Ya vi la página otro día y la dirección que dan de Málaga es una finca de pisos.
Yo es que sinceramente nunca me arriesgo a comprar en páginas sin antes haber leído decenas de opiniones o sin saber si es conocida.
Yo tambien vi la web a traves de una oferta de Groupon en julio, pero espere un poco y enseguida aparecio en el foro Htcmania un hilo al respecto, lo he seguido desde entonces y varios que compraron un telefono JAMAS les llego, antes te devolvian el dinero sin comisiones de gasto, ahora se han sacado de la manga los 60€, es una estafa en toda regla, porque los terminales no los envian nunca, te tienen esperando alegando problemas de logistica y al final acabas pidiendo la devolucion del dinero y ahora hasta con coste de 60€, osea que tienen tu dinero bloqueado una quincena y te sacan un pastizal por vender humo, una bonita forma de estafar y financiarse.
Pues segun parece han sido bastantes los afectados por la estafa.

http://www.denunciaestafaporinternet.com/soyse-es.html
20 respuestas