iPhone

No sé si este post va aquí, si no es asi movedmelo pls.

Resulta que para estas navidades me quiero comprar un iPhone de 4gb, y estoy mirando que los más baratos son los que vienen " Refurbished Factory Sealed", que vienen en una caja blanquita y tal.
Mi duda es que si al venir de la fábrica reparado, la versión que puede venirme es la 1.1.2 y no podré liberar el iPhone, o al ser el modelo de 4gb, que se descatalogó antes de que saliera esta versión no voy a tener ningún problema.

Un saludo.
esto va en electronica y consumo,hay te podran ayudar mejo,

saludos
A mi tambien me interesaba un iphone, pero veia que tenia muchos problemillas para hacerlo funcionar aqui en españa, por lo que decidi seguir con mi telefono y comprarme el ipod touch, que casi casi viene a tener las mismas funciones menos lo de llamar...

Esa es mi recomendacion ;)

P.D: Te lo reporto para que te lo muevan :-)
hace unos dias estuve trasteando uno, su aspecto es impresionante, sobre todo lo finito que es y la tremenda pantalla...pero, como casi todo producto de apple, es incompleto en alguin sentido, la falta de 3g(vendra en una proxima version)y el tema de grabar videos(yo uso asiduamente esa funcion de mi modesto n70)son detalles que no se entiende que no vengan...

mi recomendacion es que te esperes, que saldra un modelo mejor dentro de poco, muy tipico de apple

si, tengo un powerbook de los ultimos ppc, saludos
3 respuestas