Eso es una pedazo del estafa, no os fiéis de los anuncios de segundamano.es ya que muchos "cabroncetes" han aprendido a utilizar el traductor de google y a poner anuncios en segundamano, lastima que no les hubiera dado por otras cosa mas productivas para la sociedad, como tirarse todo el día dándose martillazos en el pie o cosas similares.
1- No os fiéis de gente que escriba raro, como utilizando traductores.
2- Comprar a gente con la que podáis quedar para hacer el trato en mano, incluso en mano te la intentan colar, ya no digo de gente que esta a varios cientos de kilómetros y de los cuales lo único que conoces son los números de cuenta.
3- Las gangas normalmente son estafas.
4- La regla de oro, no comprar nada a gente que pida que le ingreséis el dinero en cuentas del extranjero y te salgan con escusas como "me he tenido que ir al extranjero" o demás paridas.
Si el anuncio esta en los clasificados de Madrid, el tío tiene que estar por huevos en Madrid, no en otro país ¿no? eso se podría solucionar fácilmente por Segundamano.es pero parece que a ellos les da exactamente igual si en su web hay estafas a cascoporro.
Saludos.