Iphones baratos ¿Estafas?

nada tío, no te fíes, nadie regala duros a pesetas ;)
raro, raro, raro....

Lo mismo te digo... igual son robados!!!!! o se han caido del camion del repartidor y cuando te des
cuenta ya han dado el imei de baja y te quedas sin juguetito...

Y si no me equivoco, en ningún sitio venden iphones libres y que sean nuevos!!!!!

Pero la última palabra siempre la tienes tu... si te sobran 200€... pues puedes intentarlo...

Saludos.
nadie regala nada en esta vida, ese anuncio lo e visto en algun otro foro cuestionando si era estafa o no
nada, ni caso a estos anuncios. He estado buscando igual que tu, un iphone en esa web y son todos del extranjero a los que pagas y no recibes nunca nada.
RataWeb escribió:
Y si no me equivoco, en ningún sitio venden iphones libres y que sean nuevos!!!!!

si hay sitios donde venden iPhone´s nuevos y libres.

eso si.... no a 200€!!

Sin ir más lejos en BCN en el centro hay varias tiendas de electronica que los venden nuevos y libres (son de holanda y Belgica donde no se permite la venda de terminales "exclusivos", simpre deben de ser libres) pero el precio triplica al del anuncio (600€).

No sé hasta que punto es ahora un buen momento para comprar el iPhone 3G...... ya que en breve (Junio provablemente) aparecerá el nuevo iPhone G3.
Eso es una pedazo del estafa, no os fiéis de los anuncios de segundamano.es ya que muchos "cabroncetes" han aprendido a utilizar el traductor de google y a poner anuncios en segundamano, lastima que no les hubiera dado por otras cosa mas productivas para la sociedad, como tirarse todo el día dándose martillazos en el pie o cosas similares.

1- No os fiéis de gente que escriba raro, como utilizando traductores.
2- Comprar a gente con la que podáis quedar para hacer el trato en mano, incluso en mano te la intentan colar, ya no digo de gente que esta a varios cientos de kilómetros y de los cuales lo único que conoces son los números de cuenta.
3- Las gangas normalmente son estafas.
4- La regla de oro, no comprar nada a gente que pida que le ingreséis el dinero en cuentas del extranjero y te salgan con escusas como "me he tenido que ir al extranjero" o demás paridas.

Si el anuncio esta en los clasificados de Madrid, el tío tiene que estar por huevos en Madrid, no en otro país ¿no? eso se podría solucionar fácilmente por Segundamano.es pero parece que a ellos les da exactamente igual si en su web hay estafas a cascoporro.
Saludos.
Si el tio ese fijo que le mandas un email y te manda el otro diciendote y mandandote links de la empresa de transporte etc .
Tu le haces el pedido y el te manda el numero de envio y te pedira el dinero un dia antes de que te llegue para que asi estes mas tranquilo pero casualmente nunca llegara .
yo hace tiempo casi pico y por el foro uno me explico la jugada de estos rumanos.
Quemarlos a todos era poco XD.
Esas ofertas son un timo fijo que les va bien y todo
Estafa casi al 99,9%! ves con ojo en segundamano!

saludos
8 respuestas