Iphones libres en andorra

Holass
Siento molestar más con el tema iphone... pero es que lo he visto y me he quedado flipaooo.
Llevaba dias buscando el ipod touch y me encuentro al iphone libre, en venta... 699, creo que era el de 8GB pero mañana os lo confirmo y puedo intentar hacer foto (no les gusta que agan fotos...).

Supongo que a alguno le puede interesar, yo por este precio no creo... antes compro un macbook y jubilo el powebook.

Venga saludos.
joder, si ya me parece carisimo a 500€ traido de USA, al igual me gasto 700 en andorra [uzi] que lo has visto en la calle de los pakistanis? XD
Encapuxat ante todo yo hace dias ya di el aviso que estaban a la venta XDDD

Y yo curro en el sitio donde lo viste casi seguro.

asi que ya que yo se las intenciones de las fotos y se para lo que van si me buscas en videojuegos alomejor te "dejo" hacerla XDDDD
bueno... pero ya las tengo xd lo que son de baja calidad, a ver si las mejoro xdd Y no podria provarlo XD

Por cierto es un super muy grande al estilo fnac, o elcorteingles. Me parece muy fuerte, no es una simple tienda.

Pregunte cosas y claro, me dijeron que no lo update, que cabrones.
Pues acabo de encontrar un iphone que como sea como el que tenemos alla pues me lo pillo YA ya que me cuesta 263€ mas o menos xDDDD
4 respuestas