iPhones por 200€? un timo?

Buenas,

mirando en algunas conocidas paginas de venta de particulares de articulos nuevos o usados he visto que hay gente que vende los iphones libres, de 16 o 8 gigas a 200€.

en teoria son oficiales de mac y todo esto, e incluso hacen envios a contrareembolso... pero igualmente el asunto huele un poco mal...

alguno habeis comprado un iphone de estos? lo recomendais? no os huele a timo??

lo siento si esto era mejor en el oficial de iphone, pero lo veo un poco offtopic y no sabia donde meterlo...
Timofonica pronto lo va a sacar por menos de 100€ [rtfm]

respecto al tema solo te digo que nadie regala duros a cuatro pesetas
olain escribió:Timofonica pronto lo va a sacar por menos de 100€ [rtfm]

Si, o timo o son de los que "se caen" de los camiones.
responde al anuncio ese y ya veras lo que te dicen [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

¿Por menos de 100 €? Muy barato es eso ¿no?, ojala lo saquen a ese precio pero yo no creo q el iphone de timofonica baje de los 200€

Un saludo
yulnet escribió:

¿Por menos de 100 €? Muy barato es eso ¿no?, ojala lo saquen a ese precio pero yo no creo q el iphone de timofonica baje de los 200€

Un saludo

O sí, pero con un consumo de 40€/mes durante 2 años, o algo así, que yo no gasto eso ni en 2 meses casi.

Que mas quisieramos que por 100€!!! se esta hablando en los foros especializados en telefonia que saldra en torno a los 400€ con una permanencia elevada y con contrato extra de tarifa plana en el movil (unos 25€) aparte de tu contrato mensual base :( eso si, sacara el modelo 3g directamente, el que se presenta este lunes.

Respecto a lo de los 200€, o te deja hacer el trato en mano o ni se te ocurra, incluso los iphones con la pantalla rota se estan vendiendo de 2ª mano por 250€ minimo....asi que ten cuidadito...
Lo primero por 200 NI DE COÑA ES ORIGINAL, ni robado, NO.

Lo segundo, telefónica no es tonta así que los tontos serán los que se compren el iPhone por 100€ y luego estén pagando 40 o 50 euracos al mes durante dos años, eso solo lo usarian empresarios o directivos, y casi que no les sale a cuenta xDD

Asi que la mejor opcion sigue siendo comprarlo en EEUU ;)
es un timo como una casa
La pregunta es un poco rara, pero creeis que el iphone de telefonica se podra liberalizar?
NO estoy preguntando nada ilegal, ni como hacerlo ni nada de eso.

Solo quiero saber si creeis q sera factible.
200€ es imposible, un iPhone de 8Gb sale al cambio a unos 285€ (aprox.). Si te lo vendiese a ese precio, perdería dinero.

Salu2!
devil_dv_69 escribió:200€ es imposible, un iPhone de 8Gb sale al cambio a unos 285€ (aprox.). Si te lo vendiese a ese precio, perdería dinero.

Salu2!

No se porque dices que es imposible cuando muchas compañías venden teléfonos libres de 400€ por menos de 100€... con contratos básicos de consumo mínimo de 9€... Yo he visto como ofrecían el HTC Touch cuando libre costaba 449€ por 99€ o el N73 a 59€...

Vamos, el iPhone dudo que le cueste a Telefónica más de 300€... y te lo pueden vender perfectamente por 99€ si contratas alguna tarifa de esas de datos...

hilo_nuevas-tarifas-de-datos-de-movistar_1023498
wildchild_bcn escribió:he ecnontrado uno que lo entrega en mano...

http://es.sniptime.com/?state=8&busqued ... id=2499469

como lo veis?

Que si lo compras no vayas solo :D , no sea que te vayan a dar el palo....

Iphones a 200€ no...ni aunque esten rotos....
hay un iphone chino que es igualito al americano se llama igual, en ebay los venden por 100 euros o asi, se supone que hace lo mismo y todo pero... no es mac Cuidado con esas cosas... Fijate bien en TODO antes de comprarlo..

Saludos
tolo2 escribió:
wildchild_bcn escribió:he ecnontrado uno que lo entrega en mano...

http://es.sniptime.com/?state=8&busqued ... id=2499469

como lo veis?

Que si lo compras no vayas solo :D , no sea que te vayan a dar el palo....

Iphones a 200€ no...ni aunque esten rotos....

jajajaj xD ya te digo, por que saben que vas con pasta y te pillan entre 3 y te hacen la 3-14
mira esto.. xD
http://www.youtube.com/watch?v=f_8wuVEY ... n-youtube/
Se nota un poco que es falso pero son con ponerle una caja original y tal a una persona que no sea muy entendida en el tema.. Lo timan!!!

Saludos
Timofonica no saca en iphone por 100E ni locos... yo la verdad es que no tengo ni idea pero yo menos de 300e y una permanencia y un consumo desorbitad@ no lo bajo...

Saludos y gracias
Según el ABC va a salir desde 0€

Miedo me da el consumo mínimo al mes xD
pero seguro que tiene ke poner una cuota fija de 100e [risita]
yo gasto unos 70€ al mes ,si sacan un iphone con un consumo de 20 € o algo asi no me importaria la verdad
kolombo escribió:

Si, o timo o son de los que "se caen" de los camiones.

Pero eso no es leyenda urbana?
Aunque ahora con la huelga de transportistas es + facil acceder a los camiones [looco] XD
que no joder que son anuncios de putos nigerianos
EkiN escribió:yo gasto unos 70€ al mes ,si sacan un iphone con un consumo de 20 € o algo asi no me importaria la verdad

lo dudo, yo creo que sera un consumo de 50 € al mes durante 2 años, lo que no se es lo que incluiran en ese consumo
Yo lo de que iba a salir por menos de 100€(vamos por 99€)lo he leido en el Pais.Luego que te metan un consumo minimo de 40€ al mes pues no tengo ni idea.
50 euros al mes, no esta mal. Podria se el momento de contratr una linea personal, ya que la que tengo es la que uso para el trabajo y para los amigos, asi podria apagar el telefono del trabajo los fines de semana y que los clientes no diesen por donde amargan los pepinos los sabados por la tarde. Habra que pensarselo, auqnue lo mas probable es que busque uno libre, aunque me salga ams caro.
Soul_Calibur escribió:
EkiN escribió:yo gasto unos 70€ al mes ,si sacan un iphone con un consumo de 20 € o algo asi no me importaria la verdad

lo dudo, yo creo que sera un consumo de 50 € al mes durante 2 años, lo que no se es lo que incluiran en ese consumo

ami el consumo no es algo que me alarme muchisimo,pero claro,no me gusta estar con un minimo de consumo la verdad,lo que no me gusta nada es que movistar me resulta mas cara en cuanto a llamadas
Telefonica lo va a sacar a coste 0,con permanencia minima de18 meses con consumos minimos de 50-60 euros, habrán varias combinaciones. Incluiran navegacion ilimitada y un numero de minutos y mensajes por esa cuota. Si alguien consume una cifra parecida o alguna mas baja, le compensa en mi opinion, dispondra de tarifa de datos ilimitada, fundamental para el iphone, y si gasta 30 actualmente que piense que esta pagando a plazos de 20euros el iphone. Tampoco está tan mal. Otra cosa es quien no quiera permanencia, ese tendra que tirar de la recompra de telefonos importados de 1a generación.

Saludos
Escapology escribió:
devil_dv_69 escribió:200€ es imposible, un iPhone de 8Gb sale al cambio a unos 285€ (aprox.). Si te lo vendiese a ese precio, perdería dinero.

Salu2!

No se porque dices que es imposible cuando muchas compañías venden teléfonos libres de 400€ por menos de 100€... con contratos básicos de consumo mínimo de 9€... Yo he visto como ofrecían el HTC Touch cuando libre costaba 449€ por 99€ o el N73 a 59€...

Vamos, el iPhone dudo que le cueste a Telefónica más de 300€... y te lo pueden vender perfectamente por 99€ si contratas alguna tarifa de esas de datos...

hilo_nuevas-tarifas-de-datos-de-movistar_1023498

El creador del hilo hacía referencia a que la venta se la realizaba un PARTICULAR, por lo tanto, Timofónica no pinta nada...

285€ era el precio más barato para el antiguo de 8Gb y representaba comprarlo en América en un estado como Ohio, con el 6,25% de impuestos y desbloquearlo.

Salu2!

P.D.: Ahora lo tendrás gratis, pero lo tendrás que activar por cojones en la tienda y te sangraran con las cuotas mensuales.
28 respuestas