iphoto a fotos, un poco harto ya

Pues a ver después de un kernel pánic, perder el disco duro inexplicablemente, ya esta todo recuperado a mano, pues las copias de time estaban mal, pues bien llega el momento de fotos, y tengo que pasar todas las fotos a manita, y bueno no me apetece...pensé bueno pues recupero iphoto del time y migro la fototeca, hasta ahí bien, pero...me dice que no pues necesito la ultima versión de iphoto, cosa que yo no tenia, me voy a la store y resulta que no esta disponible iphoto, algún sitio donde recuperar iphoto, legalmente, tan solo para instalarlo crear la fototeca con la antigua, migrar a fotos y borrarlo? gracias de antemano y perdón por el lio
Buenas,

Si quieres te lo puedo bajar que yo lo tengo en la store y te lo subo a una cuenta dropbox mismo y te paso el enlace por privado. Acabo de mirar en comprado y me aparece el iphoto, le he dado a instalar y se está descargando.
Siempre puedes hacer botón derecho, sobre la libreria del iphoto, mostrar contenido del paquete, ir a la carpeta masters i arrastralra a la app de fotos.
Pero al arrastrar los master me lo organizara? La verdad no caían esa opción
Yo he dejado de utilizar fotos.
Edito fotgrafias con LR, pero si bien es cierto que para las fotos en streaming y compartir con familiar y eso, he vuelto a iphoto.
No me explico como fotos puede ser tan "lioso" en cuanto a la organización de fotos se refiere...
¿Tenias iPhoto "comprado" en la Appstore? ¿O era de disco? Yo lo tenía comprado, hago un buscar en mis compras y ya no sale. Para flipar ... te va a salir más a cuenta sacar los masters de la librería y metérselos a mano.

Suerte!
Salu2
A buenas horas leo el mensaje, lo siento. Si, en la App Store, en comprados, me sale ahi iphoto.
Plugins para Fotos, por favor.
7 respuestas