IPHOTO actualizado a Lion

Buenas hoy e echo una actualización limpia a Lion, mi pregunta es mi imac es de julio del 2011 el lion es del plan este de actualización del SO pero e perdido el iphoto que tenían en leopard o lo puedo instalar del dvd del Snow Leopard.

Saludos
Vuelvelo a instalar desde el DVD de aplicaciones que te venía junto con el DVD de Snow Leopard.

Despues si no quieres volver a meter todas las fotos otra vez, abre iPhoto para que te cree la carpeta correspondiente en Usuario/Imagenes y machacala con la que tuvieras antes.

Saludos.
Esto es rapidez y lo demás son tonterias muchas gracias en seguida lo pruebo.

Saludos
ercohito escribió:Esto es rapidez y lo demás son tonterias muchas gracias en seguida lo pruebo.

Saludos

Gracias a ti.

Si lo haces y tienes alguna duda, comentalo. Ahora no estoy en el Mac, pero esta noche puedo mirar lo que sea.

Saludos.
Gracias pakogerman solventado el problema instalado y actualizado.
Veo que le pegas a la xbox360

Gracias
ercohito escribió:Gracias pakogerman solventado el problema instalado y actualizado.
Veo que le pegas a la xbox360

Gracias

Mas bien le pegaba. Ahora tengo el famoso problema del brillo en el iMac de 27 con Dr. Bott y otro problema de pixelamiento y hasta que no se solucionen la tengo un poco aparcada.

Saludos y me alegro que hayas podido solucionar el problema con iPhoto.
yo también la tengo aparcada hasta que no saquen algo para poder conectarla a mi imac 27" del 2011 espero que no tarden mucho para cuando llegue el battlefield 3 finales de octubre

Nos vemos
Si es del 2011 seguro que tienes el nuevo puerto Thunderbolt. No creo que tarden mucho en sacar algún cacharro compatible, de hecho, seguramiente algunos fabricantes ya esten trabajando en ello.

Ya verás, es una gozada jugar a la XBOX360 en el pantallón del iMac.

Saludos.
7 respuestas