iphoto, duda al importar fotos desde la web...

Tengo una pequeña duda que no he conseguido resolver con iPhoto. Cada vez que pincho en una imagen en el navegador y le digo que me la importe a iPhoto, el programa se me pone en primer plano.

Es un poco coñazo si tengo que importar muchas fotos, pues por cada una, he de volver de nuevo al navegador.

Hay alguna manera de que cuando importe fotos, no me vaya al programa?? No he encontrado nada en preferencias.

Un Saludo.
Soluciones:

1)Afloat (http://infinite-labs.net/afloat/)

2) Yo suelo utilizar el arrastre de objetos, que en Mac gracias a Exposé suele dar buenos resultados y es bastante productivo. Te digo como opero: la esquina inferior derecha la configuro para que, al acercar el ratón, me muestre el escritorio. Lo único que tengo que hacer para guardar imágenes en el escritorio (o alguna carpeta creada para tal fin en el propio escritorio) es pinchar en la foto, arrastrar a la esquina y soltar donde más te convenga. Cuando hayas reunido unas cuantas fotos, las arrastras a iPhoto y listo.
Voy ahora a hecharle un vistazo al afloat.

En cuanto al segundo punto, el tema está en que quiero ahorrarme el viaje de guardarlas y luego soltarlas en el iphoto, puesto que el safari ya tiene la opción de importar, y así ahorrar ese paso, claro que si no hay manera, eso es más comodo.

Un Saludo, y gracias.

Edito: Ya he probado el afloat, y me es perfecto para lo que buscaba!! Gracias!!
2 respuestas