Iplay 7 pulgadas Tegra 4

Parece ser que dentro de poco tendremos otra portatil Android con Tegra 4, de 7 pulgadas con resolucion 1920x1200,6000 mah de bateria y 2gb de ram.
A ver si pronto la tenemos a la venta y a que precio.

Teneis mas informacion e imagenes en http://acc.pconline.com.cn/519/5193663.html
En chino,eso si.Tiene buena pinta...
Si te viene con una china de esas, me la pillo.
rugalb2k escribió:Si te viene con una china de esas, me la pillo.

+1 esas si que dan juego XD
7 pulgadas como que no.....
Es extremadamente grande y rara, prefiero la nvidia shield tablet
Pues a mi me gusta, habrá que ver el driver de joystick como tira y si trae maper, por lo demas la veo bastante bien sobre todo la bateria.
A mi me parece buena consola, lo unico que parece mas incomodo es donde estan los sticks, es mas comodo ponerlos arriba, ahora bien, quien no los use mucho como yo pues perfecto, el d-pad parece bueno, la pantalla tambien, de potencia como la Shield y encima buena bateria.

Falta saber que precio tendra, si se atreven a sacarla por 150 o algo mas pero menos de 200 sera mas interesante incluso que las que van a salir nuevas ahora a finales de año, las nuevas JXD o GPD con el soc nuevo de rockchip porque esta iPlay sera mas potente seguramente. Yo la veo muy buena opcion si no la venden muy cara.
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
yo pa eso me pillaba la shield que permite game streaming...
Esta es de 7 pulgadas y la shield de 5, yo es que prefiero de 7 pulgadas. Para los que preferimos las de 7 pulgadas y esta forma que tiene pues nos parecera mucho mejor que la shield.
Me extraña que Nvidia este auspiciando el cacharro, supongo que sera exclusivo del mercado asiatico, no creo que quieran competencia gratuita para su shield por estos lados xD
Pero... ¿Hay juegos que expriman el hardware del tegra 4? Es decir, ¿Cambia en algo que tenga tegra 4 o que tenga una Mali MP4?

Más que nada porque con lo de ahora ya se puede emular Dreamcast pero la Tegra 4 no puede con PS2 ni con Gamecube. Me temo que sería pagar un sobreprecio por algo que hace lo mismo que otra Android chinorra por menos precio.

En fin, ya veremos cómo avanza la cosa
Prometius escribió:Pero... ¿Hay juegos que expriman el hardware del tegra 4? Es decir, ¿Cambia en algo que tenga tegra 4 o que tenga una Mali MP4?

Más que nada porque con lo de ahora ya se puede emular Dreamcast pero la Tegra 4 no puede con PS2 ni con Gamecube. Me temo que sería pagar un sobreprecio por algo que hace lo mismo que otra Android chinorra por menos precio.

Los emus tipo PSP y todo va mejor con tegra 4 que con una mali400. Hay algunos juegos exclusivos y otros que tienen versiones Tegra. Se nota más en juegos Android que en emuladores eso si, que un simple RK3188 te mueve casi todo hoy en dia en emus, Eso ya depende de lo que cada uno emule y use en juegos Android. Yo con mis chinorras me vale, pero quien quiera lo más TOP pos tegra 4 es la elección (o los nuevos k1 rizando ya el rizo)
al parecer esta tableta costara 214 dólares.....si no tiene la tecnología prism en este cacharro con tegra 4 tal vez lo comprare mientras esperare algún review.

Edit:Video Teaser de la tableta iplay:

http://v.youku.com/v_show/id_XNzU0NDY3MDAw.html
_revan_ escribió:Me extraña que Nvidia este auspiciando el cacharro, supongo que sera exclusivo del mercado asiatico, no creo que quieran competencia gratuita para su shield por estos lados xD

A nvidia le beneficia que más compañías usen sus chips, al final son más ventas para ellos, por eso hay un montón de tablets que tienen tegra 4 y tegra k1.
Esta consola podriamos decir que es de la "nueva generación" de consolas android de 7 pulgadas de las que iban a salir a finales de este año.

No creo que las JXD o GPD que vayan a salir sean mas potentes que esta consola, incluso puede que sean menos potentes que esta. A ver que precio final tiene esta Iplay y si por ahi le hacen alguna review. Tambien ver que saca a la vente JXD y GPD, ya estoy seguro que la JXD cojeara en algo pero hay que ver que sacan, igual esta vez nos sacan la portatil perfecta :D (soñando).

De momento esta Iplay tiene buena pinta y esta bien en casi todo, lo unico que veo mal es la posición de los sticks que estan abajo, seguro que cuando lleves un rato jugando con ellos los dedos se cansan mas porque los tienes como forzados y doblados, creo que es mejor arriba. A mi me da igual porque para emuladores normalmente juego con el D-pad y este D-pad se ve bueno. Para mi incluso mejor asi como estan los controles. Lo demas parece perfecto en esta consola, ya veremos su rendimiento real en reviews si es lo que cuentan estos chinos o es otra cagada de consola y ademas cara.
yo hasta que no salgan las futuras portatiles con Nvidia Tegra K1 y hayan emuladores capaces de emular la Wii (que lo mismo esto tardará varios años en lograrse), no me vuelvo a interesar por una consola Android chinorras de estas.

Y mejor con pantalla de 5" por el hecho, de que es más portable, que al fin y al cabo, es una consola portátil, no un ordenador portátil. :P

7" se me hace muy pesada y grande.

Yo pensaba antes que mejor cuanto más grande la pantalla, pero estaba muy equivocado. Y más si la usas también para jugar a emuladores de sistemas retros con sus gráficos 2D píxelados.

Por ejemplo, acabo de comprarme una Psp Go hace poco, y estoy encantado con lo bien que se ve su pantalla, lo pequeña que es y lo portable que es la consola en general que la puedes guardar en cualquier bolsillo de un pantalón. Y eso que tengo también una PSP Slim. Pero la estoy disfrutando como un enano pese a tener sus años y no tener emuladores de DC, un MAME decente y cosas así que existen en Android.
Sin embargo, la tablet/consola Android Bigben que me compré anteriormente y que me costó más, la tengo criando polvo (menuda decepción me pegué con las consolas Android chinorras y también con el S.O. Android). Otro tema sería si la Vita se hackease y hubiese la scene que hubo en la PSP. Aunque ese es otro tema que no viene al caso ahora.

Yo desde luego, no me fío un pelo ya de ninguna consola china de estas. La Iplay y las que están saliendo nuevas, a mi no me llaman nada la atención.

edit: ricardoyemorter, ¿todavía no te has comprado una nueva consola portátil Android?
superfenix2020 escribió:yo hasta que no salgan las futuras portatiles con Nvidia Tegra K1 y hayan emuladores capaces de emular la Wii (que lo mismo esto tardará varios años en lograrse), no me vuelvo a interesar por una consola Android chinorras de estas.

Y mejor con pantalla de 5" por el hecho, de que es más portable, que al fin y al cabo, es una consola portátil, no un ordenador portátil. :P

Yo pensaba antes que mejor cuanto más grande la pantalla, pero estaba muy equivocado. Y más si la usas también para jugar a emuladores de sistemas retros con sus gráficos 2D píxelados.

Por ejemplo, acabo de comprarme una Psp Go hace poco, y estoy encantado con lo bien que se ve su pantalla, lo pequeña que es y lo portable que es la consola en general que la puedes guardar en cualquier bolsillo de un pantalón. Y eso que tengo también una PSP Slim. Pero la estoy disfrutando como un enano pese a tener sus años y no tener emuladores de DC, un MAME decente y cosas así que existen en Android.
Sin embargo, la tablet/consola Android Bigben que me compré anteriormente y que me costó más, la tengo criando polvo (menuda decepción me pegué con las consolas Android chinorras y también con el S.O. Android). Otro tema sería si la Vita se hackease y hubiese la scene que hubo en la PSP. Aunque ese es otro tema que no viene al caso ahora.

Yo desde luego, no me fío un pelo ya de ninguna consola china de estas. La Iplay y las que están saliendo nuevas, a mi no me llaman nada la atención.

edit: ricardoyemorter, ¿todavía no te has comprado una nueva consola portátil Android?

Es que la PSP Go es una maravilla de portátil que desgraciadamente, al igual que la Vita, todo mundo le ha difamado injustamente. Así es como deberían ser todas la portátiles: pequeñas, potentes y con una gran pantalla. Yo aún me sigo asombrando lo pequeñita que es y todo lo que se puede hacer en ella.

Estoy muy interesado en una portátil Android, pero al igual que tu esperaré a a que salga una que tenga la potencia suficiente para emular decentemente Gamecube y Wii, porque supongo que todavía falta muchísimo para que PS2 sea emulada en Android.

Esta iPlay se ve interesante, pero su mayor defecto es el tamaño de la pantalla. Creo que optare por una Nvidia Shield (obvio el primer modelo, odio las tablets) cuando la encuentre a muy buen precio en Mercado Libre. Dicen que es una maravilla de consola y quisiera saber que tan cierto es.
superfenix2020 escribió:yo hasta que no salgan las futuras portatiles con Nvidia Tegra K1 y hayan emuladores capaces de emular la Wii (que lo mismo esto tardará varios años en lograrse), no me vuelvo a interesar por una consola Android chinorras de estas.

No tio, estaba por pillarme la GPD Q88+ y con el dinero preparado, pero esperando y esperando una review o opiniones de gente que la hubiera probado pues al final mi mujer queria una tablet normal para jugar a juegos tactiles tipo los del facebook y al final se la compre. Asi que desisti de querer comprarmela por ahora. Voy mirando a ver lo que sale de cara a un futuro y voy tirando de la S7300 y si se rompe pues uso la PSP slim que tengo, ya la use con emuladores en su dia, lo unico que no me gustaba era que el mame no va bien y solo se emulan bien los juegos de Capcom cps1 y 2, con final burn algunos juegos de mame y los de Neo Geo, que tampoco estaba nada mal. Me gustan las pantallas de 7, a ver que va saliendo estas navidades o si se van animando a sacar alguna portatil de estas con windows 8 aunque sea poco potente pero este bien para emus. Una portatil de estas con doble nucleo rapido sobre los 3 Ghz y que llevara una grafica normalita barata, todo en un soc claro, que no fuera placa base y grafica o lo que hay ahora que consume mucho, que saliera un soc para tablets que cumpliera con eso, rapidez en el procesador y GPU normalita, todo eso y que se pudiera instalar windows 8, ya se podria poner el emu de PS2 y Gamecube y jugar como en el PC, tambien iria bien el emu de PSP de pc. El ordenador de mi padre es un doble nucleo a 3 Ghz y va bien el emu de PS2, de ram tiene 4 gb pero no se cuanta ram necesita el emu de PS2 para funcionar en pc no lo e mirado nunca.

A ver si sacaran un soc de Intel que fuera doble nucleo a 3 Ghz, tuviera unos 3 o 4 gb de ram, memoria interna de 64 gb y GPU una normalita que no subiera mucho el precio, eso y luego que una empresa de estas que hacen consolas Android pues implemente eso en una consola windows, como windows cuesta pasta pues que lo hagan con linux y luego ya el que quiera pues instale windows 8 o 7.

Aunque esta Iplay con tegra 4 se ve bastante buena, en Android no hay emu de PS2 ni Gamecube pero para jugar al Mame,resto de consolas de 8 y 16 bits, Playstation, Nintendo 64, Nintendo DS y unos cuantos juegos de PSP y Dreamcast ya va bien una consola Android. Es que con la Big Ben Gametab has tenido muy mala suerte, por lo que dices la consola es bastante malilla, creo que peor que una JXD, quiza si hubieras probado la Archos Gamepad 2 o la GPD Q88+ pues igual no opinarias asi, quiza opinarias como yo, que JXD es muy mala haciendo consolas pero tienen un pase y que en cuanto una compañia de estas saque en un mismo dispositivo las cosas buenas que tienen entre todas las que hay ahora en el mercado juntas pues ya tendremos una buena consola para jugar. Esta Iplay parece que promete, yo diria que va a ser mejor que las nuevas JXD o GPD que saldran en Navidad.
Prometius escribió:Pero... ¿Hay juegos que expriman el hardware del tegra 4? Es decir, ¿Cambia en algo que tenga tegra 4 o que tenga una Mali MP4?

La Mali 400 para mi es un truño como un puño, los juegos mas punteros como Modern Combat los mueve fatal, incluso el Sonic Dash que es un juego normalito va sobre unos 30fps con sudores. Vale que el Tegra 4 no está muy aprovechado pero la diferencia es notable, sobre todo con los ports de juegos de PC que tiene publicado Beloko.
A mi me interesa esta maquina. Las especificaciones son tremendas. Supongo que la pantalla es IPS, ¿no? La bateria de 6000mah tambien promete durar. Lo que no se es porque no sacan versiones de 5 y 7 pulgadas para satisfacer todos los gustos. Me gusta tambien que los controles digitales este arriba. Es mas comodo para el retrograming. Falta ver una review que confirme la calidad del hardware. Espero que estas compañias vayan aprendiendo y saquen controles de calidad, 60hz, sin solapamiento de botones, con un buen driver de joystick, con un firmware estable y sin bugs, etc.

PD: ¡queremos camareras como esas en nuestros restaurantes chinos!

Imagen
Deberían ir sustituyendo ya las IPS por las mejores y más económicas PLS LCD.
¿En que consiste esa tecnologia? Es como el OLED?
No me gusta de esta consola que parece que solo tiene 6 botones de juego sin contar con los select, start.......... por lo menos en el video se ve que solo tiene dos botones en la parte superior mas los 4 frontales, para el emulador de Playstation y Nintendo 64 viene muy bien tenerlos. Demasiada resolución tiene para emuladores, ya son dos fallos incorregibles e importantes para mi, luego la colocación de los sticks es muy mala ahi aunque el D-pad si es mas comodo si lo usas mas que nada para emuladores, para juegos Android sera incomoda o por lo menos tiene pinta de eso. Con el precio que tendra esta descartada, a ver las nuevas JXD o GPD que sacan a la venta esta vez, tambien a ver si Ipega se anima a sacar otra de siete pulgadas.
Elaphe escribió:¿En que consiste esa tecnologia? Es como el OLED?

Es una evolución del IPS patentada por Samsung que permite tiempos de respuesta más bajos de la pantalla con respecto a IPS, con mejor contraste y luminosidad. El problema es que Samsung la ha acaparado para sus propios modelos y salvo alguna marca china de las caras (tipo Ramos) es raro ver esos paneles.
23 respuestas