Aqui hay algo que a mi me corroe... jajaja, muchos de vosotros quereis un flashcart para lo que lo quereis, verdad? Se acabo el resto... Me da la impresion de que la mayoria de los que han posteado no han llegado a leer la noticia completa. La parte que dice MAS memoria RAM y un micro INDEPENDIENTE. Alguien ha pensado en las repercusiones de esto? No solo para ver video? Señores, permite la carga de homebrew: EMULADORES, UN NAVEGADOR!!!! y por que no? Una version adecuada de un cliente de mensajeria instantanea! El principal problema de la DS para navegar por internet era la falta de ram, si tenemos este tipo de flashcart ese problema seria solventado. Pero claro... seamos sinceros, aqui lo que queremos todos no es un buen homebrew que nos permita jugar en condiciones a la snes en la ds... ni a la mega drive... Ni tampoco a los juegazos como el quake o el quake 2 que ya han sido portados... la queremos para piratear (y si, digo PIRATEAR, porque la carga de roms creo que no es del todo legal).
Alguno ha probado a conectarse a un cliente de mensajeria como ebuddy a traves de la psp? No es que sea malo es que sencilamente, es realmente incomodo para escribir, en cambio en la DS, la pantalla tactil ayuda muchisimo. Si ademas tenemos que esto incluiria de serie mas ram... Pues podria ser una realidad en relativamente poco tiempo, hacer una videollamada a traves de la DSi con algo como skype.
Por no hablar de las infinitas capacidades que esto podria tener en el mundo del homebrew que, hasta la fecha, en DS estaba tan limitado por cuestiones tecnicas que ahora, podrian solventarse. Realmente a mi me parece bastante interesante como flashcart asi que es muy probable que caiga