iPlayer no inicia moonshell.... ayuda por favor..!!

Hola que tal.... hace rato estuve probando de pura casualidad poner el moonshell en el iPlayer que tengo.... simplemente copie la carpeta: "moonshell2" junto con el ejecutable "moonshl2.nds" las tengo asi:

G:\_system\plugins\moonshl2\
G:\_system\plugins\moonshl2.nds

Dicha carpeta y ejecutable la copié de mi EZ Flash Vi (funcionando perfectamente) pero que sorpresa me dió ver el sgte mensaje:

Loading "/moonshl2/reload.dat"

Please start "moonshl2_DirectBoot.nds"
when stopped on this screen

En la pagina del iPlayer vi una especie de parche para que funcione el moonshell pero tampoco me funcionó... lo puse de esta manera:

G:\_system\plugins\moonshl2\resetmse\IPLY.nds

La versión que pretendo probar es la 2.05 o 2.08 del moonshell...
Por favor si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería... aunque les cuento que NeoDS, NesDS, y demas homebrew funcionan perfectamente bien el único problema lo tengo con el moonshell.
Quedo en espera de su ayuda.
y para que quieres el moonshell? si el iplayer ya reproduce videos.
Pues si, tienes razón... pero es que el Moonshell lo utilizo para música y me gusta mas ya que muestra las portadas de los discos... hasta ahora sigo intentando cargar el moonshell 2.05 ó 2.08 y no inicia.... aunque probé con el 1.71 y si cargaba... pero esa versión es muy antigua.
Alguien que pueda ayudarme por favor...
Bueno una "caracteristica" del MS2 es que no arranca si la memoria contiene errores..¿Solucion? en este caso respalda formatea y con eso debe de solucionarse el problema..
Otra falla comun (con ese aviso de error) puede solucionarse cargando con el "moonshl2_DirectBoot.nds" (uno de los dos ejecutables NDS que te genera el instalador) con eso se corrigen algunos fallos..
Recuerda en este caso que el ejeutable y la carpeta "moonshl2" DEBEN estar en la raiz ya que si las colocas en otra ubicacion simplemente no funcionara..
Hola que tal... pues aquí con la novedad de que usando el instalador del Moonshell 2.08 por fin pude hacerlo funcionar... y es que como decia Dr Katts habia que ponerlo en la raíz, aunque con la versión 1.71 yo la ponía en cualquier lado y funcionaba bien... quizá me guié por eso.
Ahora cuando instalé por primera vez me salió un mensaje de error pidiéndome formatear... luego de hacerlo por fin me funcionó.
Y bueno, caso resuelto.... no olviden usar el archivo "IPLY.nds" para poder salir del moonsheell.
Y como dato adicional puedo decir que para el EZ Flash Vi, hay que renombrar el "ez5h.nds" a "EZ5H.nds" porque es la unica manera de que se pueda salir del emulador, al menos eso es lo que me pasa a mi.
Saludos a todos y repito, espero que esta información les ayude.
4 respuestas