¿iPlayer o M3I zero?

Pues no se cual cojer, me va más para ver pelis y eso, no para cargar backups ¿Cual me pillo? [tomaaa] .
Todopc-WII escribió:Pues no se cual cojer, me va más para ver pelis y eso, no para cargar backups ¿Cual me pillo? [tomaaa] .

Si solo lo quieres para ver peliculas no se ni para que preguntas... con el iplayer no tienes que recomprimir los videos y con el m3 si lo tienes que comprimir aparte que se pierde mucha calidad en la imagen.
Todopc-WII escribió:Pues no se cual cojer, me va más para ver pelis y eso, no para cargar backups ¿Cual me pillo? [tomaaa] .

La respuesta te la das tu mismo, el iPlayer con todo el potencial que ningún otro flashcard puede hacer es lo que andas buscando.
Un saludo!!!
iPlayer, o espera a la nueva supercard, que va a aunar ambas funciones
Pues decidido, me pillo el iPlayer. :p
Mañana ya me llega, lo pedi ayer por la noche y ahora se esta procesando el pedido. :p
Todopc-WII escribió:Mañana ya me llega, lo pedi ayer por la noche y ahora se esta procesando el pedido. :p

yo creo que te va a tocar esperar mas...

segun en que tiendas procesar el pedido es anterior a enviarlo, y si no lo han enviado todavía olvidate recibirlo mañana.

yo creo que hasta el lunes o el martes no lo vas a recibir
De donde lo compraste, ami me llego sin disco (nadie lo usa, pero por lo menos se puede usar de adorno XD) lo compre en dealextreme hace unos meses.

felicidades, es una magnifica unidad para ver videos, y homebrew.
CrazyV escribió:De donde lo compraste, ami me llego sin disco (nadie lo usa, pero por lo menos se puede usar de adorno XD) lo compre en dealextreme hace unos meses.

felicidades, es una magnifica unidad para ver videos, y homebrew.

En Chipspain.
El UNICO "defecto" que le veo a la iPlayer es que no puedes jugar backups (y ciertos homebrews) pero fuera de eso una EXELENTE unidad (en especial por su emulador de GBA y prestaciones de vidseo)..Sigo esperando a que algun dia salga la SC2 (que si es un hibrido entre esta y la SC sera una chulada esta unidad)..
Hola,
A mi M3I Zero me reproduce bien los vídeos una vez convertidos con dpg tools y firmaware Sakura. Lo que pasa que luego cuando enciendo la consola con Sakura me sale directamente el reproductor de videos con el último video reproducido pero se queda colgado y no hay manera de salir de allí. Para poder seguir usando el flash card con normalidad solo me queda reiniciar el M3I con el firmware estandar (sin usar sakura) o borrar de la memoria los vídeos.

¿A alguien mas le pasa o sabe a que puede ser debido?

Saludos.
11 respuestas