Perdón por el offtopic, y no os lo toméis a mal, pero cuidad un poco la ortografía que hay cosas que duelen al leerlas, y más en los títulos de los hilos.
tambien es posible que los que usen linux y apache sean los de akamai o alguna empresa similar. (akamai es una famosa empresa de mirroring de webs de gran afluencia, tienen servers repartidos por todo el mundo).
Cierto, Ms contrató con AKAMAI unos servidores para la distribución de parches cuando los famosos ataques que petaron su web ... en akamai si usaban linux y apache ...
Por otra parte donde ya han reconocido usar linux me parece que ha sido en hotmail, donde está como cunado lo compraron, creo que ellos mismos dijeron que cuando algo funcionaba para que cambiarlo ... en fin
Por otra parte, lo de la imagen no sé, ya hay algun modulo de ASP.NET para apache ? pq seria muy ruin que simplemente cambiasen la extension a .aspx para "aparentar" no ? xD
NoLiMiT escribió:Por otra parte donde ya han reconocido usar linux me parece que ha sido en hotmail, donde está como cunado lo compraron, creo que ellos mismos dijeron que cuando algo funcionaba para que cambiarlo ... en fin
Si no me equivoco, en Hotmail usaban BSD antes de que pasara a ser propiedad de MS. Lo que ya no sé es si llegaron a completar la migración a sistemas windows.
Pues no hace mucho salio en algun articulo que hotmail seguia como lo habian comprado ... por el volumen de usuarios y demás parece que no se veian capacitados para hacer la migracion ... jeje