systemx escribió:Nose , nos e, el Creative...es un poco tocho,no?Lo de la radio me da =, no la uso...y lo de mejor pantalla no lo se...imagino que lo habrás comprobado...¿prefieres el creative antes que el apple?El metodo d busqueda de apple(ruedecita) es mejor creo yo...
Si, es más grueso que el apple. Lo de la pantalla (al igual que tener mejores cascos de serie) ya te digo que lo he leido en reviews y foros, yo no lo he comprobado por mi mismo. En cuanto a lo de la ruedecita, el de creative es igual, lo unico es que en lugar de tener forma circular, es una barra longitudinal. Por tanto, en cuanto a manejo no creo que haya mucha diferencia.
Una pregunta, los iPOD tienen grabadora??? Esa funcion no la he visto en las especificaciones que hay en la web de apple. El creative si tiene, te lo comento por si te interesa esa función...
De todas maneras, tanto el ipod como el creative son buenos reproducteres y te los recomiendo antes que el nano. Mas que nada por la capacidad y funciones (video, fotos, etc..)
Tambien te comento una pega que tiene el visio m. Verás, para conectarlo por usb al pc o para recargarlo por corriente hay que acoplarle una pieza que tiene todas las conexiones (miniusb, entrada de corriente, y salida de video).