¿iPod 30Gb u 80Gb?

Estoy pensando seriamente en comprarme un iPod y dar descanso a mi Creative de memoria Flash, pero no me decido entre el modelo de 30Gb o el 80Gb.

Lo que me gustaría saber es cuánto pesan los podcasts, audiolibros y juegos (aunque ésto último es lo que menos me importa) una vez metidos en el iPod.

Básicamente yo lo voy a utilizar para música más que nada, aunque supongo que meteré un par de audiolibros y puede que algún podcast de lost eventualmente. ¿Creeis que me merece la pena gastar 100€ para ganar 50Gb?

También, por curiosidad más que nada, me gustaría saber si las pantallas del iPod suelen traer algún defectillo con píxels muertos o vagos (No es que me importe demasiado) pero me gustaría saberlo.

Un saludo!!
Pues todo depende de tus necesidades y el tamaño de tu biblioteca musical.

A mi me gusta llevar toda mi musica encima, pero por falta de liquidez me he tenido q conformar con 30GB.

El tamaño de los podcast depende de cada cual, pero van desde los 4MB hasta los 40MB (los de video, por ejemplo). Los audio libros pesan lo suyo, los tengo visto por ahi de unos 500MB.

Si el iPod aun conservara el firewire, te recomendaria el de 80GB encarecidamente, ya q hasta serviria para instalar un sistema operativo. Pero como no lo conserva, yo solo te recomiendo el de 80GB si tu biblioteca musical pasa de los 30GB y te gusta llevarla encima.

Salu2
misma opinion que te han dado, yo estaba ente el de 30 y el de 60, tenia en total, unos 50 gigas de musica, pero haciendo criba se me quedo en 20 gigas realmente aprovechables y escuchables, es decir, me gusta tener la discografia completa de los artistas que me gustan, pero he discriminado y ahora lo llevo a 25 gigas, y si ves las estadisticas de tu ipod de las mas escuchadas te das cuenta que hay muchas que podias obviar.
mi recomendacion, un punto menos de lo que ocupe tu biblioteca musical. si tienes 40 gigas de musica el de 30 , pero si pasas de 60 gigas y te gusta llevarlo todo todo encima, el de 80.
si la pasta no es problema tirate a por el de 80, ande o no ande burro grande,
jajaj
un saludo.
Cómprate el de 80 que lo agradecerás.

Yo me decidí por el de 60 en lugar del de 30 y estoy realmente contento con la elección.

En mi caso, ahora tengo ocupados 30G de los 60... con toda mi música, unos cuantos podcasts y unos videos musicales. Me sobra UN MONTÓN de espacio, que ya iré llenando poco a poco, pero el gusto de saber que no he de pelear por el espacio es una maravilla...

Sin preocupaciones de que se me acabe...

Ahora mismo debería estar decidiendo qué borrar y qué no borrar... Pero gracias que compré el gordo no hay problema :)

Un saludo.
Los 2 últimos posts llegan demasiado tarde :( xD
Ya he pedido el de 30Gb, creo que me sobrará con 30.
El único tema que me mosquea un poco, es que la batería también tiene menos autonomía, pero bueno, con 14 horas espero ir sobrado.
También he pedido una funda eVo3.
¿No es un poco incómodo llevar un mp3 tan grande?.

Yo estoy entre el shuffle y el nano, no me gusta que se marquen las cosas de mis bolsillos :$.
SASUKE01 escribió:¿No es un poco incómodo llevar un mp3 tan grande?.

Y no es una gran comodidad llevar TODA tu música encima y poderla escuchar en el coche y tal?

Arker, yo tengo el de 30 con la funda evo3 y la verdad es que es una funda de las compactas en condiciones, no como las mierdas de plástico que venden para los móviles, ya me contarás cuando la tengas puesta que sensación te da
Sí, en ese caso estoy de acuerdo.

Pero llevarla "encima" debe ser un poco... bultoso. Y ya tengo suficiente bulto.
Efectivamente, es un poco grande para lo que debería ser un mp3 portátil... pero tanto da.

No lo uso para hacer deporte (Dios me libre!! ;) ), así que, o en casita o andando por la calle, en un bolsillo cae la mar de bien, porque no es gordo y no llega a molestar en ningún momento...
Móvil aquí... llaves allá... cartera e ipod... cuestión de organización.

Mejorable en tamaño... pero con tal capacidad, es algo que se le perdona :)
8 respuestas