El iPod es una buenísima elección aunque según mi punto de vista no tiene para una buena relación calidad/precio.
Yo estoy enamorado del
iAudio M3.
He oido a gente decir que es incluso bastante mejor que el iPod. Reproduce OGG, MP3, WMV, ASF y WAV. Playlists dinámicas. 14 Horas de Batería (Litio). Podemos incluso leer las letras de los temas (ID3 V2). Radio FM. Aparte de lo de grabar de linea (también podemos grabar la radio) en tiempo real en MP3, e incluso te deja elegir el BitRate (hasta 320 kbps, porque la verdad es que los 128 se me quedan bastante cortos). .
El modelo M3 tiene 20 Gb y el M3L tiene 40.
Y atención a su evolución:
iAudio M5
Este modelo todavía no ha salido al mercado, pero según he podido leer por ahí, incorpora a todas las funcionalidades del M3 una pantalla a color que permite la visualización de fotografías.
Edito:
Pccharlies, he visto que tienes el H340. La verdad es que tiene muy buena pinta. Estaba pensando en comprármelo, pero para mi lo de que grabe de una señal analógica externa es fundamental. Por lo que he visto este reproductor si que graba, ¿no?
¿En que formato graba? ¿WAV, MP3? ¿En el caso de que grabe MP3, ¿en que bitrate? ¿te deja elegir bitrate?