ipod 5g video 30gb roto...

pues resulta que mi ipod a dejado de funcionar sin previo aviso... no se me a caido ni nada por el estilo (ya no está en garantía) lo pongo a cargar y después de mostrar el mensaje de que hay muy poca bateria se keda pillado en la pantalla negra con la manzana d apple y se escucha un chasquido cada 7-8 segundos que imagino será del disco duro.. q kiere dcir q el disco duro se a jodido? alguna solución?
jav1vi escribió:pues resulta que mi ipod a dejado de funcionar sin previo aviso... no se me a caido ni nada por el estilo (ya no está en garantía) lo pongo a cargar y después de mostrar el mensaje de que hay muy poca bateria se keda pillado en la pantalla negra con la manzana d apple y se escucha un chasquido cada 7-8 segundos que imagino será del disco duro.. q kiere dcir q el disco duro se a jodido? alguna solución?

Me paso exactamente lo mismo con el mio de 30Gb, lo que yo tenia un poco abollada la carcasa por la parte de atrás la hice volver a sitio y ya no me hacia ruido y despues de reiniciarlo 2 o 3 veces desperto..., prueba tenerlo conectado al USB y hacer un reset completo.
Probaste a recuperarlo con Itunes?
el problema es q no llega a conectar con el ordenador..y no.. mi carcasa esta perfecta
A mi me ocurre exactamente lo mismo con un nano de 2G.
ay.. no hay nadie que nos pueda ayudar? xD
viceroy está baneado por "troll"
A mi me paso lo mismo y era el disco duro que paso a mejor vida, segun me comento el vendedor de el corte ingles hay una serie determinada de ipods que han dado problemas ( ya habia cambiado mas de 10 unidades en una semana ) a mi por suerte me lo cambiaron en garantia ( faltaban 3 dias para que terminase )
No le des mas vueltas, si se escucha ese chasquido el disco duro esta muerto. Si no esta en garantia vete pensando en comprarte uno nuevo, porque no hay manera magica de que vuelva a funcionar [mad]
y ... no se podria cambiar el disco duro solo? y si lo vendo para piezas me darían algo?.. subrayo que no estoy aciendo en plan cv
Hay varias tiendas por internet, que te venden el disco duro suelto... para canviarselo y es incluso de mayor capacidad...

Pero claro, el precio puede que se dispare... y creo que ahora mismo es valorar si es mejor cambiar el disco duro o comprarse un ipod nuevo...

Mirate los Samsung SpinPoint N2... Aunque los oficiales son de Toshiba... son disco de 1.8"!!!!

En ebay los tienes... buscalos como lo que son: toshiba hdd ipod

O busca en google algo así como... REPAIR iPOD VIDEO HARD DRIVES encontraras videos de como abrir el ipod...

Saludos!!!
lo q me joderia seria comprarlo y luego q sea algo mas q el disco duro lo q esta roto..xd
10 respuestas