iPOD 60 gb, imposible de conseguir??

Pues eso, me he cansado de las limitaciones de mi nano de 4 gb y voy a pasarme a un ipod de los grandes, pese al tamaño y al peso tener toda tu musica en el bolsillo me parece un lujazo, el tema es que viendo como esta el panorama me encuentro que del nano se pasa al classic de 80gb, es imposible hoy en dia encontrar el de 60gb en tiendas o sigue habiendo sitios donde venden???
Aquí no lo tienen, así que supongo que estará descatalogado.
El de 60gb era hasta más caro que el de 80gb de ahora.
Para qué quieres 60?
Ahora mismo el de 60gB si no lo encuentras de segunda mano chungo lo tienes. El de 80gB sale a 210€, tampoco está muy caro para lo que es.

Yo dí el salto hace poco, de 8gB que tenía el Meizu a 80gB que tiene el Classic, es una delicia enchufarlo al macbook y sincronizarlo con la biblioteca de iTunes completa.
el de 60gb es un G5.5,
el de 80gb es un G6.

a los G5.5 se les puede poner rockbox y hacer el imod, llevan un chip decodificador de wolfson
los G6.0 no se puede poner rockbox, llevan un chip inferior de cirrus logic,

eso es la differencia, con excepcion de tamaño de disco duro y longitud de bateria, el G5.5 es bastante superior al classic,
Rockbox me parece un asco, lo único que reproduce FLAC...
Lo del chip no creo que sea realmente apreciable por el oído, pero supongo que para algunos es para tener en cuenta.
Una pregunta y un reproductor de disc duro que no sea de Apple. Mi Ipod de 5.5g se acaba de morir y me cuesta 150 euros arreglarlo (la placa se murio) y estoy buscando alguna alternativa, aunqeu lo mas seguro sea que pille otro, ya que para el cohe es muy comodo.
Yo tengo el Cowon D2 y personalmente creo q le da mil vueltas al Ipod de 20G q tenia.

La calidad de sonido es mejor, mas pequeño, con radio, mallor pantalla, memoria flash de 8 gigas ampliable gracias a un lector de tarjetas SD y SDHC, no necesitas Itunes para nada (copiar, pegar y listo) no necesitas cable de Apple, una bateria que da casi 45H de reproduccion... 180€ puesto en casa por Ebay...

no le puedo pedir más al bicho XD
7 respuestas