Ipod 8g

Hola tenia pensado comprarme un mp3 principalmente para musica, ligero y pequeño. me interesa calidad de sonido

ahora os pregunto que teneis en contra y a favor de apple y si ya dais alternativas mejor k mejor jeje saluds

el precio son 207e
Yo tengo ese ipod y la verdad es que estoy muy contento. Me encanta el diseño y la calidad del reproductor. Quizá el precio sea un poco alto pero yo lo piyé bastante más barato asi que no me importaba. Lo peor es que tienes que cargarlo por usb a traves del ordenador ya que no viene con cargador y que no trae el cd del itunes sin el que no puedes hacer nada
muxas gracias por contextar lo del cargador los venden a parte y el cd bueno yo llevo con itunes desde mi ipod 20 gigas ejej asik no me importa cuanto te salio a ti???
puedes explicar lo del itunes? tal vez me pille yo tmb un ipod, sin el itunes no puedes pasar musika o como va la cosa?
salva_el12 escribió:puedes explicar lo del itunes? tal vez me pille yo tmb un ipod, sin el itunes no puedes pasar musika o como va la cosa?

Todas las canciones las tienes que pasar mediante el programa "itunes", no es como en los otros mp3 que los pones directamente.
Para ese precio , comprate de 2ºa mano el iPod de 30GB.

Yo e tenido los dos y la calidad de sonido es mejor en el ipod 30Gb .

El itunes "is different" es solo acostumbrarte y aprender a ordenar canciones.... personalmente me gusta mas el sistema normal de carpetas... pero para gustos los colores.
como bien dicen es a gustos yo solo uso itunes y tengo todo organizado ademas visualmente es muy chulo

deverdad piensas k la calidad de sonido es muy diferente entre el de 30g y el de 8g ???
javoteam escribió:como bien dicen es a gustos yo solo uso itunes y tengo todo organizado ademas visualmente es muy chulo

deverdad piensas k la calidad de sonido es muy diferente entre el de 30g y el de 8g ???

bueno yo tengo el nano de 1gb, y yo si que noto diferencia.

Aunque tambien tienes que valorar otras cosas, como el tamaño, y el uso que le vayas a dar (por ejemplo si vas a hacer atletismo, etc...) .

Yo desde luego no me lo pienso y me pillo el de 30gb ...
yo esk claro si k tengo pensado hacer atletismo con el pero tambien le doy muxa traya en el bus y tal y ay es donde agradeces una buena calidad
javoteam escribió:yo esk claro si k tengo pensado hacer atletismo con el pero tambien le doy muxa traya en el bus y tal y ay es donde agradeces una buena calidad

Haber, que los dos suenan muy bien.
Yo primero tuve el nano y estaba super contento, porque lo llevas y no ocupa nada, dura un monton la bateria y suena muy bien.

Pero claro, luego me compre el 30GB .... y [tadoramo] [tadoramo] ufff , no tiene nada que ver ... mejor sonido , puedes ver videos (series de TV), etc... problemas ? pues que acostumbrado al nano , este ocupa mas y pesa algo mas.
Yo la verdad que para el sonido no soy tan exigente y como lo queria para correr pues me piyé un nano.

muxas gracias por contextar lo del cargador los venden a parte y el cd bueno yo llevo con itunes desde mi ipod 20 gigas ejej asik no me importa cuanto te salio a ti???

Pues me salío por 175€, los vendía un chaval en un foro pero ya hace tiempo que no le veo vendiendolos
10 respuestas