friki-fraka escribió:Hola estoy harto de ver como la gente dice "el ipod es el mejor mp3 del mundo"
Como en estetica no se puede opinar por que es subjetivo, en datos tecnicos de audio. Osea, que frecuencia de sonido ofrece y que calidad tiene.
y no hablo de compararlo con un Zen que seguramente de calidad igual hablo de comprararlo con mp3 de estos baratos de 50 euros como mucho.
Yo tuve la oportunidad de escuchar un ipod en un centro comercial y me lleve mi mp3 "cutre" de 50 euros y sera que soy sordo por que yo no capte la diferencia.
mis cascos no son muy caros me costaron 15 euros.
y los cascos del corte ingles del stant de muetras supongo que seran buenos.
Si hay algun tecnico experto que ponga datos tecnicos de un ipod y de un mp3 barato en tema de audio vaudios ondas y cosas raras de esas que yo no entiendo.
Hay gente que dice que la play2 es la mejor del mundo, aunque no lo comparta no me "harta" simplemente me rio...
Supongo que estaras de acuerdo conmigo en que un mp3 de 50 euros no es mejor en estetica que ningún iPod por muy subjetivo que sea el diseño...
¿Se ve mejor una tele lcd marca el avión que una Sony? Desde el modo que enfocas el post parece que si, está claro que el iPod es caro pero los materiales con los que está fabricado y la click wheel lo amortizan en parte.
friki-fraka escribió:que le den a apple yo tengo mi mp3 de 15 euros con una SD de 4 gigas me ha salido todo por 70 euros.
luego tengo mi emule y soy mas feliz que cualquier pijo con su ipod
si creen que van a poder obligarme a darles dinero que se suiciden. si hace falta vuelvo a grabar casetes de la radio como hacia en los 80/90
Este es tu post de hace unos dias el de Steve Jobs y los DRM, ¿alfinal tu mp3 cuanto vale? 15,50 o 70 euros, no me aclaro, eso si tengo un iPod de 80gb y no soy ningún pijo, también tengo un macbook ¿será que me gusta la calidad?
Me parece que te has respondido tu solo, escuchaste un ipod y tu mp3 y para ti no hay diferencia pues esta todo muy claro has hecho una buena compra con tu mp3 de precio indefinido ¿para que quiere datos técnicos que no entiendes?, no entiendo estos posts...