iPOD china edition

Alguien ha comprado algún reproductor por ebay de 4gb o más y ha resultado ser real, no un fake... lo digo por las copias de ipod nano 3º generación, hay una que está logradísima, y la verdad, la necesito para hacer una foto a mi sobrina con mi tía (rollos que se le ocurren a uno para que las viejas estén más contentas), y claro, quiero algo que se parezca a ipod (blanquito y demás) que queda más estético, y luego pues lo haré servir, que por unos 25-30 euros no puedo pedir más. Tiene hasta una imitación del puerto del ipod, en vez del tipico mini usb... y el software será una mierda pero no es tan feo como los primeros que he visto en internet.

Bueno a ver si alguien que está puesto en estos temas me echa un cable... por cierto es la primera vez que escribo en off-topic, jejej :)

Imagen
Imagen
Joer!! Es muy parecido!

¿La ruleta funciona de la misma manera? Tenia entendido que ese metodo estaba registrado por Apple, y no dejaban a nadie usarlo.

¿Alguien lo tiene?

Yo tengo una copia del Shuffle. Me costo 23€ y estoy contento con él. Se oye medianamente bien (ni por asomo como el Nano original de mi novia, pero es aceptable), se carga directamente por el mini-usb, y venia hasta con fundita de silicona :p
Adrich escribió:¿La ruleta funciona de la misma manera? Tenia entendido que ese metodo estaba registrado por Apple, y no dejaban a nadie usarlo.

No, la patente como dices la tiene Apple. La 'ruedecita' de estas copias chinas son botones pero en forma circular, nada más. Yo después de probar un par de estos MP4 chinos, nunca más tendré uno, el software es lento, la pantalla mala, se oyen bajo y bastante mal. Si no se quiere gastar pasta en un iPod original de Apple vale, pero hay miles de MP3 más baratos y mejores, véase un iRiver.

Saludos!
El interface como dice firewire, es una patata, lo se porque lo vi en un video, pero lo que más me interesa es estética y capacidad, si es que es real. Nadie con un "china edition" de 4 u 8 gb funcionando, verdad?

No quiero un buen mp3, ya que me compraré el ipod de toda la vida (no el nano) en septiembre que me voy a NY...
Yo el que tengo, si tiene 1GB como pone que tiene.

El mio, como no tiene menu, ni interfaz ni nada... (tampoco el original), no se nota xD
Si fuera un ipod real te lo dirian, los reproductores chinos de baja calidad, son eso de baja calidad. Pero claro al ser para un niño pequeño o un adolescente, si no es ipod no "mola"
5 respuestas