iPod Classic 80G y footing son compatibles?

Pues eso, es malo para el aparato (iPod Classic 80G) el llevarmelo a hacer footing o el trote puede afectar al mecanismo interno del iPod y acabarse rompiendo? Saludos y gracias por vuestro tiempo :P
tambourine escribió:Pues eso, es malo para el aparato (iPod Classic 80G) el llevarmelo a hacer footing o el trote puede afectar al mecanismo interno del iPod y acabarse rompiendo? Saludos y gracias por vuestro tiempo :P

Olvídate de correr con un HD encima, para eso cómprate un Shuffle o un Nano y no tendrás problema.
Hola! yo tengo el ipod classic 80 gb de color negro y salgo todas las noches a correr con el y por ahora no me ha dado ningun problema...
saludos
Pues ya me poneis en duda, jeje. Por cierto, he visto en Internet algunas fundas para llevarte el iPod a correr asi que no creo que sea malo... vamos, eso espero.

PD: Se aceptan mas opiniones de usuarios [sonrisa]
Hombre, yo personalmente optaría como te dicen por comprar un shuffle. Ahora mismo tienes por 45€ 1gb, que para correr, te da más que de sobra y no notarás que lo llevas salvo por el cable de los auriculares... Más que por riesgo del classic, que tampoco debe de ser bueno, por comodidad tuya.

Un saludo ;)
Yo lo llevo siempre encima, bus ,ca lle, bicicleta, correr... y funciona a las mil maravillas. Me preocupa ams que se me caiga y se escacharre que que se cuelgue.
Hacer que un HD sufra mucho movimiento no es nada bueno, puede que no de saltos (al menos no durante un rato), pero sí que es muy perjudicial para su mecanismo.

Es más, la propia Apple vende los Shuffle y Nano poniendo énfasis en publicitarlos como para llevarlos haciendo deporte.
buenas,

si te sirve hace poco me agencie un ipod nano de tercera generacion y el kit nike plus + unas nike plus...bueno, simplemente una pasada, en serio. correr ya no es lo mismo. te creas retos con gente de todo el mundo, miras las marcas de los otros y las kieres superar...en serio, un gozo, no corro simplemente para estas mejor fisicamente, corro para conseguir retos, tengo una motivación mas

saludos
Me estais acojonando con eso del HD y la verdad es que me estoy planteando comprarme un iPod Shuffle. Alguna alternativa a este me recomendariais? Saludos [oki]
Sir Alucard escribió:buenas,

si te sirve hace poco me agencie un ipod nano de tercera generacion y el kit nike plus + unas nike plus...bueno, simplemente una pasada, en serio. correr ya no es lo mismo. te creas retos con gente de todo el mundo, miras las marcas de los otros y las kieres superar...en serio, un gozo, no corro simplemente para estas mejor fisicamente, corro para conseguir retos, tengo una motivación mas

saludos

+999999

Lo de nike+ es una pasada... correr es otra historia con los piques :)
tambourine escribió:Me estais acojonando con eso del HD y la verdad es que me estoy planteando comprarme un iPod Shuffle. Alguna alternativa a este me recomendariais? Saludos [oki]

Yo tengo un iPod Photo de 20GB y un Shuffle de última generación de 1GB, y para correr, el Shuffle fue la mejor inversión que pude hacer, ni noto que lo llevo, si tuviese unos auriculares inalámbricos sería como correr sin nada encima.
Yo nunca correría con un iPod que no llevase memoria flash....
Pues creo que al final me voy a decidir por el Shuffle de 1G para irme de footing. La ultima cuestion que me queda abordar es que me aconsejeis un reproductor de MP3 como el Shuffle pero que ademas tenga radio FM incorporada (pero que no lo este en los auriculares). Seria un regalo para una amiga mia. Saludos y gracias por vuestras repuestas [buenazo]
Con radio tienes el Zen Stone Plus, que además es una preciosidad [ginyo]
Yo tengo uno y es perfecto para salir a correr
Buenas yo tengo un ipod Classic de 80 GB y he tenido dos ipod minis todos con HD y aguantan lo que les eches asique no veo problema para correr con el aunque puede que te sea un poco incomodo llevarle

Aparte tengo una preguntita estoy buscando info del Nike + por lo visto funciona a las mil maravillas en los nano pero segun e oido unos dicen que en el classic no funciona y otros que funciona pero mal me gustaria saber si se pudiera usar en el classic aunque valla mal o simplemente no funciona gracias
nike + solo funciona en ipod nano, solo en este tipo de ipod y no otro.

para ver videos explicativos y demas, te remito a su web

por cierto, si te enganchas, no lo dejas, palabrita

saludos
Puedes usar un Ipod Classic para correr por supuesto, funcionará perfecto... pero es una TONTERIA TOTAL porque estarías degradando la vida útil de un equipo de 300 euros de una manera bestial.

El Ipod Classic utiliza un disco duro de 1.8" (iguales a uno de notebook, solo que mas pequenito), estos discos tienen un sistema llamado spin-point, cada vez que el ipod se mueve el disco duro para de girar (para evitar que la cabeza raye los platos). Tener que parar el motor cada 5 segundos implica un desgasta terrible. [nop]

Lo correcto es usar el Ipod Classic para guardar toda tu biblioteca musical, luego pillar un Ipod Shuffle bien baratito para rellenarlo con las canciones que vas a escuchar cada vez que sales a correr (el itunes tiene un función especifica para hacer esto en los Shuffle). [oki]
Sir Alucard escribió:nike + solo funciona en ipod nano, solo en este tipo de ipod y no otro.

para ver videos explicativos y demas, te remito a su web

por cierto, si te enganchas, no lo dejas, palabrita

saludos

yo simpre dije que una cosa es lo oficial y otra lo real ya he visto funcionando un nike plus en un ipod touch a mi realmente me importa k funcione aunque sea mal
no se si lo habras probado tu mismo pero me gustaria saber si alguien con el ipod classic lo ha probado

gracias de todas formas
18 respuestas