iPod classic 80GB no carga con adaptador. Por USB si

Me pasa algo muy extraño desde hace dos dias con mi Pod classic.
Cuando lo enchufo al adatador de corriente, no carga absolutamente nada. Es como si no estuviese enchufado. Pero si lo enchufo al USB del PC, si carga. ¿porque puede ser?

He probado con 3 cables diferentes y con 3 cargadores tambien. Todo orignal de apple y no consigo que cargue enchufado a la luz...

slaudos
Es muy raro compañero si has pr9bado 3 adaptadores diferentes. Yo miraria el adaptador con un tester a ver si te da los 5 voltios. Sino puede parecer tonto pero el enchufe esta bien?
Siendo 3 cables y 3 adaptadores a mi no se me ocurre explicación ninguna...
Chriss_88 escribió:Es muy raro compañero si has pr9bado 3 adaptadores diferentes. Yo miraria el adaptador con un tester a ver si te da los 5 voltios. Sino puede parecer tonto pero el enchufe esta bien?
Siendo 3 cables y 3 adaptadores a mi no se me ocurre explicación ninguna...

es rarisimo si. Los otros 3 cargadores funcionan sin problemas con mi iPhone. Lo unico que no carga es el ipod. Solo se me ocurre que se haya averiado algo del circuito de carga y que varie si esta conectado por USB o a la corriente...
Lo he restaurado hoy y sigo igual. tiene pinta de ser fisico :(

slaudos
Tiene que ser algo interno del ipod. Si los adaptadores y cables los has probado cn otro dispositivo tiene que haber algun tipo de circuito que diferencie solo los pines de carga del usb de un adaptador al de datos de un pc...
Chriss_88 escribió:Tiene que ser algo interno del ipod. Si los adaptadores y cables los has probado cn otro dispositivo tiene que haber algun tipo de circuito que diferencie solo los pines de carga del usb de un adaptador al de datos de un pc...

Ahora resulta que con el cargador del iphone3g si carga. Pero solo con ese. Con el del ipad o el del iphone4 nada de nada. Y siempre lo he cargado con ellos :[

slaudos
4 respuestas