Hola a todos:
Abro este hilo para comentaros una duda que me ha surgido: estoy a punto de comprarme un iPod Classic de 80 GB porque llevo un par de meses encantado con mi Nano 3G de y tengo el "problema" de que no me entra toda mi librería de música.
Es verdad que hasta ahora lo que hacía era pasar ciertos discos al Nano y tan feliz, pero ya me ha ocurrido unas cuantas veces querer escuchar un disco o una canción determinada y (por la maldita ley de Murphy) no llevarla en el Nano.
Debido a ello creo que un Classic me vendría de perlas, pero me da un poco de miedo el tema de que lleva un disco duro dentro que es un dispositivo mecánico y que por tanto no debe llevarse muchos golpes. Es verdad que soy cuidadoso hasta el extremo con mis cosas, pero me da un poco de "cosa" llevar un disco duro en el bolsillo del pantalón que lee de vez en cuando. Sé que si no está leyendo no hay problema en que el reproductor se mueva, del mismo modo que aunque esté leyendo el golpe debería ser muy fuerte y seco para que el HDD sufriera algún daño, pero aun así me gustaría saber la experiencia de algún usuario que tenga iPod de disco duro desde hace ya tiempo y lo lleve habitualmente en el bolsillo para ir a caminar.
Ojo, no me lo voy a llevar para hacer footing, pero sí que lo usaría para caminar por la ciudad, de modo que golpes fuertes no se iba a llevar en principio, pero sí que estaría en constante movimiento.
Os pido ayuda porque he estado leyendo por varios foros y hay de todo: desde gente que dice que no pasa nada hasta otros que aseguran que los iPods de disco duro les duran tres meses (aunque habrá que ver cómo los tratan, claro...) y por eso me gustaría conocer la experiencia personal de algún usuario ya con meses de uso a sus espaldas.
¡Muchas gracias por adelantado!
PD: iba a postear esto en el hilo oficial de los iPod, pero me he encontrado con que el hilo está archivado y por lo tanto ya no se puede postear en él.