ipod clone en dsTT

que masss, lo que pasa es que bajo el ipod clone a mi DSTT y ejecuta normalmente pero a la hora de navegar dentro del ipod clone no sirve, esta como congelado. alguien sabe que pueda ser les agradeceria XD
mmm parchearlo, pero como ? XD la verdad soy nuevo con todo lo que tiene que ver con flash cards jejje, me podrias decir como ? jejeje muchas graciass
con ese precioso tutorial para parchear DLL que hay aquí :D
hey gracias por la info, pero sigue habiendo una incognita, en la lista de flash cards no aparece la TT, me puse a buscar y segun dice la pagina esa tiene parcheado dldi automatico. entonces por que no me sirve el ipod clone ?, y en caso que me toque parchear de donde saco los dldi para parchearlos ? o como hago, o sera que el ipodclone que me baje esta dañado?. estube buscando en la seccion de homebrew's y no salia el ipod clone :S tonz lo conseguo en una pagina que ni me acuerdo.

graciass :)
No tengo DSTT ni he leido reviwes sobre el.
Pero supongo que tendrá autoparcher dldi.

En el caso de los Real's tiene que poner el homebrew en el directorio raíz y listo. Al ejecutarlo funciona.

Ves al hilo oficial del DSTT o la review y mira si es así.
en efecto era eso, era copiarlo a la raiz de la micro sd, aunque creo que tambien influyó el cambio de firm y que me baje el archivo de otro lado, en todo caso gracias a todos XD
6 respuestas