¿Ipod con grabado o sin grabado? Dadme vuestras opiniones

Hola

Resulta que el mes que viene es mi cumpleaños y tengo pensado pillarme un Ipod Classic de 80gb.

No sé si pillármelo en el Store o en tienda física. En caso de que lo compre en el Apple Store me gustaría hacerle un grabado guapo detrás pero no sé si me merece la pena porque según tengo entenido la parte de atrás se ensucia prácticamente nada más sacarlo de la caja, ¿no?

¿Vosotros lo habeis probado? ¿Queda vistoso? ¿Os parece una pijada?

¿Cuánto suelen tardar en enviar el Ipod con grabado y todo?

A opinar los que quieran!
Tienes el inconveniente de que si algun dia lo vendes por el motivo que sea no creo que al que lo compre le haga mucha gracia ver algo ahi que a lo mejor ni le gusta.

Yo como el mio lo llevo metido en una funda de silicona y no se ve nada (solo la pantalla), pues seria un poco estupido hacerle un grabado.
Opino como 4N63L.

Además te diré que tuve una muy mala experiencia con la tienda telefónica de Apple. Intenté comprar un Mac y no hacían más que presionarme para comprar cosas que no necesitaba.

Al final tuve que ir al Cor** **glés para evitar comerciales agresivos.

Saludos,
Alex
Yo tengo un iPod Shuffle grabado con mi Nick y perfecto, hace ya bastante que lo tengo (casi 2 años creo.. ) y todavia se ve bien el grabado con laser.
Yo creo que más que nada importa si tienes intención de venderlo más adelante.

Como a mí siempre me gusta estirar este tipo de productos tanto tiempo como pueda, no dudé en hacerle un grabado a mi iPod Video, y quedó muy chulo. Cada vez que lo leo me siento más orgulloso xD
4 respuestas