Ipod de EEUU

tengo previsto q este verano un conocido vaya a EEUU y a ser posible q me pille un IPOD que la diferencia de precio es notable.Pero tenia unas dudas.

La garantia serviria tb para aqui?
Habria alguana incopatibilidad de software o algo de la corriente o algo por ser de una zona diferente?

Se que mas personas de aqui se lo han pillado alli, pero por si las moscas,...

GRACIAS
La garantia de Apple es internacional, no tendrías ningún problema. El software tambien sin problema, es el mismo para todos (iTunes). Sobre la corriente, seguramente sea el típico americano, así que para aquí te tendrás que comprar el europeo (solamente son los "pinchos" del enchufe, el transformador te servirá imagino, aunque de todas formas, creo que los nuevos ipod no traen adaptador, se cargan por firewire/usb.

Agur
Efectivamente, los nuevos no traen cargador para enchufarlo a la red, hay q comprarlo aparte, así q si lo quieres lo compras aquí y ya está.

Yo compré hace un par de meses un ipod en nueva york. La garantía es global, así q no hay problema, y el ipod es igual en todos lados.

Por cierto, probablemente el precio q hayas visto en EEUU sea sin VAT, es decir, sin IVA.

Saludos.

Edito: esto no va en el subforo de Electrónica de consumo?
2 respuestas