Ipod de EEUU

Buenas, un amigo esta en Estados Unidos y podría comprarme alli un ipod. Pero tengo una duda

Comprandolo alli, se podrá recargar la bateria aqui via USB? y con el adaptador de corriente se podra recargar tambien?
Podrás cargarlo mediante USB sin problemas, el tema de cargarlo mediante corriente es a través de un adaptador que se vende por separado.

Si quieres puedes comprarte el iPod allí y el adaptador aquí en españa para asegurarte.

De todas formas no te recomiendo que te compres un iPod en los EE.UU, a no ser que te salga bastante más barato, ya que si tienes la mala suerte de que te sale malo, no te va a ser fácil descambiarlo X-D
Si, el adaptador de corriente ya lo tengo, la duda era esa, si me daría problemas por el voltaje o algun tema similar...

Porque no seria facil descambiarlo? la garantia no es con el fabricante?

A ver si averiguo el telefono de alguna tienda apple, o algun sat que haya aqui en Madrid y me informo al respecto.

Y segun esta ahora la paridad dolar-euro, hay un ahorro del 30% según los precios que tenemos aqui.
Un amigo que estuvo en nueva york me pillo un iPod Video de 80gb, no hay problema al cargarlo por usb y si el adaptador de corriente lo has comprado aqui no tendras problema alguno, me salio el iPod por lo mismo que el modelo de 30gb aqui, 100 euretes me ahorre ;-)

Salu2! [bye]

p.d= creo que la garantia del iPod va con el serial number que trae grabado detras, asi que solo tienes que registrarlo por internet y punto ;)
Pues entonces a por él. Si te ahorras un 30% pillátelo mejor en EE.UU ya que al parecer no vas a tener problemas con la garantía.

Eso sí, si te informas antes mejor ;)
yo acabo de pillar uno en san franciasco, pero a mi padre le han dicho que el adaptador de red sirve tb para europa :S
En el adaptador de red la clavija se puede cambiar por la europea o la americana, asi que seguramente en el adaptador USA tambien venga la clavija para enxufarlo a la red europea.
Un saludo!
Yo me pille el de 4gb USA por 130-140€ y la verdad es que no me arrepiento para nada, se oye de muerte y funciona perfectamente indistintamente USA-EUR, lo registre por internet y listo, todo ok.

La calidad de sonido es brutal¡¡¡

Un saludo
Ami me molaria saber que hago para la garantía xD

Yo pille el de 30 GB por 160-180 €.
creo que la garantia va con el serial number que trae el iPod grabado detras, solo tienes que registrarlo y ya esta

Salu2!
9 respuestas