Ipod en el bazar

Os habéis fijado en un programa que hay para descargar en el bazar para poder reproducir música desde el ipod a la 360?

Alguien lo ha probado? se puede traspasar música de un dispositivo a otro?

SAlu2
El Ipod es un dispositivo USB y como tal podrás escuchar sus mp3 en la 360.

Los Mp3 están un poco escondidillos y con el nombre "raruno" pero si están. No se que es lo que hará ese programa.

Salu2 !
Creo que es una actualización para que el reproductor reproduzca archivos en formato ACC
yo descargué lo del iPod a ver si colaba con los atrac3 de PSP. Y si, sabe que son archivos de música, pero no me deja reproducirlos :( XD
Th3_Jackal escribió:Creo que es una actualización para que el reproductor reproduzca archivos en formato ACC

exacto, a mi se me descargo solo cuando le enchufe el ipod a la consola
Si no instalas esta actualizacion, solamente podras reproducir la musica que tengas grabada en el iPod en formato mp3. Lo que no se es si una vez la hayas instalado, te dejara reproducir la mucica con licencia, como la que hayas descargado del iTunes Music Store.
SoulEdge escribió:Os habéis fijado en un programa que hay para descargar en el bazar para poder reproducir música desde el ipod a la 360?

Alguien lo ha probado? se puede traspasar música de un dispositivo a otro?

SAlu2

Eso lleva en el bazar desde el primer dia de lanzamiento de la consola. Yo lo baje el mismo dia que la compre de lanzamiento.
Antigüo y comentado. Sin comentarios.
¿y? mo veo donde esta el problema. El chaval tenía una pregunta y no cuesta responderla. A este paso esto será un foro muerto, nadie podrá decir nada porque todo está ya comentado.

Tan pesados son los que repiten una pregunta como los que no se cansan de repetir que la pregunta ya existe. Si no te interesa, no entres ni respondas, o al menos responde con algo que sea de interés del tema.
Yo no le he probado todavía pero puede ser interesante. Según decís funciona bastante bien
Jean-Luc Picard escribió:¿y? mo veo donde esta el problema. El chaval tenía una pregunta y no cuesta responderla. A este paso esto será un foro muerto, nadie podrá decir nada porque todo está ya comentado.

Tan pesados son los que repiten una pregunta como los que no se cansan de repetir que la pregunta ya existe. Si no te interesa, no entres ni respondas, o al menos responde con algo que sea de interés del tema.

Gracias.

El foro lo miro día a día y pensé que este tema no se había comentado... en fin fallo mío por no mirar la búsqueda del foro.

Habrá que ir con pies de plomo para no "ofender" a los que leen una pregunta varias veces... si todos fueramos iguales iriamos listos...

SAlu2
10 respuestas