IPOD en el coche

Me gustaria que me recomendaseis algun cacharro para poder oir el ipod en el coche, un emisor de FM que funcione bien y no haya que estar resintonizando, o algo del estilo.

Gracias
le conectas un cable a la entrada de audio trasera de la radio y le sacas por delante el conector minijack, es lo mejor y mas barato...
die madman escribió:le conectas un cable a la entrada de audio trasera de la radio y le sacas por delante el conector minijack, es lo mejor y mas barato...

Error; depende de qué modelo de coche sea, hay accesorios del propio fabricante que reconocen el ipod como un cargador de CD'S y lo puedes controlar con los mandos integrados en el volante. Así que barato puede ser, pero mejor, no creo.
Yo me compre el Itrip por ebay y se oye bastante bien.
Yo compré por ebay un transmisor FM pero no va muy bien... a parte que pesa mucho (va conectado al mechero) y hace que vibre algo.

Lo del calbe con la radio es lo mejor, claro, pero no todos los coches tienen la salida de jack, no?
TRONCHI escribió:
Error; depende de qué modelo de coche sea, hay accesorios del propio fabricante que reconocen el ipod como un cargador de CD'S y lo puedes controlar con los mandos integrados en el volante. Así que barato puede ser, pero mejor, no creo.

exacto, para pionner x ejemplo tengo un adaptador (interface) para conectar el ipod y puedo controlarlo desde la propia radio o mandos en el volante si tu radio los tiene, aparte que puedes hacer busquedas y demás..está claro que es la mejor opcion, siempre y cuando tengas una Pionner/Alpine/Blaupunk...

salen por unos 80-90€,....

saludos!
MxToR escribió:está claro que es la mejor opcion, siempre y cuando tengas una Pionner/Alpine/Blaupunk...

salen por unos 80-90€,....

saludos!

Hay muchos equipos de serie que vienen ya preparados para conexión iPod. Toyota, BMW y Renault lo tienen en opción en el catálogo de accesorios con iPod incluido.
Si no tienes entrada de sonido yo antes de un emisor de radio me pillaba el de casette. Es un casette normal y corriente que lleva un cable jack y lo conectas al ipod. La calidad no es de alta fidelidad xD pero mejor que algo sin cables si que es.
P.D: suelen venderlo en casi todos los centros comerciales por unos 5 eurillos
y si no existe la salida esa de minijack, supongo que la radio no tendrá una entrada auxiliar trasera como tenian los equipos HIFI, no? A ver si el problema se arregla desmontandola xDDD..
Yo escucho el ipod en el coche con la cinta de toda la vida. [carcajad]
Ya que mi radio casette es el año de la pera.
SAludos
Mi coche tiene entrada AUX en la guantera, y con un cable minijack pues llevo ahi el ipod conectado, pongo la radio en auxiliar y a correr, eso sí, no lo puedo manejar desde los controles del volante, pero weno... para mi si el coche no viene preparado para ipod como esos q comentan arriba, la mejor opcion es si la radio tiene AUX, sino pondria lo de la cinta y en ultimo caso el transmisor FM.

Salu2
CHAVO
yo tb lo llevo como chavo, el mio tiene la entrada aux cerca de la palanca de cambios. cable jack y a correr
No tiene entrada jack, el coche es un opel astra de hace un año. y no tiene entrada de cassette, es un reproductor de CD. El equipo es el que viene de serie con el coche y no tiene entrada en la guantera ni en ningun lado, asi que la única opción que me queda es la del adaptador de radio, pero parece que esto no funciona muy allá??? o sabeis algun modelo en concreto que si?

Gracias por vuestra ayuda!
12 respuestas