Ipod en la 360

Buenos días.

Ayer conecté mi Ipod en la 360, y me encontré que algunas canciones funcionan y otras no. Parece ser que todas las de formato Mpeg 3 no problem, pero con el Mpeg4 no reproduce ninguna.

Si alguién sabe la solución que la postee, gracias.

Es increible jugar al perfect Dark con el doblage original, pudiendo escoger tu mismo la música que debe acompañar al juego.

Saludos

:p [flipa] [buenazo]
¿Como lo has conectado?... [burla2]
la xbox es la polla fufa el ipod ,los pendrive, la camara digital tambine la conecte ayer y encima me accede a las fotos mas rapido que el pc (y el pc es usb 2.0) la consola es la puta pollaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa arf
Juanele escribió:¿Como lo has conectado?... [burla2]

te vas a imagenes y cuando entras te sale varias opciones,elije la de DISPOSITIVO PORTATIL,antes tiene que conectar la camara ala consola via usb claro XD

saluds
Lo he conectado vía USB.

La 360 lo reconoce perfecto; hasta té pone album, artista, canción, pero algunas canciones no las puede reproducir; supongo que será por el mpeg4.

Yo pensaba que el mpeg4 sólo era vídeo, pero cuando con el explorador miro las propiedades de alas canciones que no me furulan, me pone que son formato mpeg layer 4.

Juanele Felicidades por la nominación. De la tele no té digo nada; aún se me cae la baba. [boing] [boing] [boing] [boing]
gracias a todos, a ver si pruebo mi Ipod con la X360 y empiezo a meter canciones.
Por no abrir un hilo nuevo ... alguien sabe como descargar la musica que tengo en una memoria USB al PC ???? solo me sale lo de reproducir.
El problema es el siguiente:

Al importar un disco directamente desde iTunes, este se guarda como archivo AAC (.m4a), que es un formato cerrado de Apple. Por lo que solamente podrás reproducir archivos que hayas importado directamente como mp3.

Recordarte tb que la xbox solo reproduce mp3 y WMA.
itunes tb pasa a mp3, cuestion de configurar
Ojeando un poco, en las opciones de iTunes, en Avanzado->inportacion puedes configurar que automaticamente te convierta a mp3.

Y si quieres convertir toda tu biblioteca a mp3, lo unico que tienes que hacer es seleccionar todas las canciones en "Biblioteca" (Ctrl+a en windows, y comando+a en mac), darle a boton derecho y a "Convertir Seleccion a mp3".

El problema que iene esto es que se te creara una copia en mp3, pero no borrara la anterior en AAC.
Vete al Xbox Live bazar y bajate la actualizacion que permite reproducir archivos aac. Es gratuita.
Ahora probaré de bajar la actualización.

Chichu, la opción que me dices ya me había fijado,el problema es que no borra la canción que convierte; y con 5.000 canciones es mucho trabajo.

Gracias a todos por las respuestas; sin con la actualización funciona os lo hago saber.

Saludos

XabiB; he entrado en bazar, pero no encuentro la actualización que me dices. ¿Me puedes ayudar?.
11 respuestas